Trasteo en cuerda 3 y 2, a partir de traste 4

martin
#1 por martin el 14/07/2014
Buenas, espero puedan darme alguna opinion, tengo una cort cr250 con tres meses de uso, y hace unos dias comenzo a trastear en la tercer cuerda y algo en la segunda, desde el traste 4 en adelante hasta mas o menos el traste 14 luego no alcanazo a darme cuenta si continua, al menos no es molesto. La guitarra esta ajustada de alma y altura segun los standards de la marca y tambien mire los videos de frasco para corroborar, gracias !!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 14/07/2014
Si el alma está bien ajustada, no me imagino que pueda ser, trata subiendo las cuerdas. también me pasó que por cambios de clima los trastes salían un poco pero no tantos trastes como a ti. Yo trataría de darle un poco más de relieve al brazo, dices que también trastea un poco en los altos, eso normalmente es que la altura de las cuerdas es muy baja. Hablo desde mi experiencia, no soy un genio en esto, ojalá alguien más entendido en el tema pueda aportar algo. Un saludo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/07/2014
Cuáles son los standares de la marca y qué comprobaciones has hecho exactamente, con qué medidas de resultado, para saber que todo eso está bien regulado? Para ver de donde pudiera venir el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo