Trasteo en bajo Ibanez

dkteal
#1 por dkteal el 26/07/2012
Muy buenas a todos. Tengo una duda sobre el trasteo de mi bajo que me gustaría que me resolvieran personalmente.

Resulta que, tras tener problemas con un bajo Academy, ayer lo cambié por un Ibanez (leí que a la larga no me iba a dar problemas). Pues bien, resulta que, tras ajustarmelo en la tienda al momento de comprarlo, trastea en la tercera cuerda en los trastes 7, 8,9, 10,11 y 12, sobre todo en el 8 9 y 10 al tocar con pua, pero si le doy flojito no trastea tanto.

Me gustaría saber si es normal que se produzca un trasteo en los bajos, y si no lo es, que me digais como se podria solucionar (de todas formas lo voy a llevar a la tienda esta tarde, luego os cuento). Os agradecería que me contestarais cuando antes...

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 26/07/2012
normal no es, yo he provado pocos bajos, y los que he probado sn de baja gama,todos tenian una acion de unos 3 o4 mm, pero yo pienso que, mires el puente, levantale un poco la acion desde el puente, si ves tienes que subir mucho la acion para que no trastee mira si estan bien nivelados los trastes, y si estan bien nivelados es el alma a la fuerza ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo