Trasteo de 3º y 4º, cuerda entre trastes 9 y 15

frantortuguitas12
#1 por frantortuguitas12 el 08/01/2012
Hola, queria agradecer el espacio principalmente. Es mi primera pregunta y me inquieta mucho
Tengo un trasteo en la cuerda numero 3 y en la numero 4 pero solamente desde el traste 9 (inclusive) hasta el 15 (inclusive), y ya levante las cuerdas desde el puente y disminuyo algo, pero cuando toco algo fuerte, o rapido se escucha el trasteo
La guitarra es nueva, tiene 15 dias pero no creo que me cambien una guitarra solo por el hecho de tener trasteo, ademas, creo que el problema es de mi dedo anular. Porque al tocar las notas 5tas, en estos casos Mi5 (la aguda) o Si5 (tambien aguda) es donde mas se nota el trasteo, y tambien me fije que si aprieto en esos trastes y en esas cuerdas con mi dedo indice y toco rapido y fuerte no es tanto el trasteo (pero sigue habiendo) mi dedo tenia callo debido a tocar y me pase esa piedra que es para los cayos y me los saque completamente, obviamente quedo la piel gruesa de la mano, pero sigue el problema
Ojala que me den algun consejo para poner mi dedo anular en estas notas, ademas como todos sabemos, a partir del 7mo traste los trastes son mas chicos y es incomodo poner los dedos casi encimados

Espero que me puedan ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frantortuguitas12
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo