Trasteo 12

keinar
#1 por keinar el 23/10/2011
hola compañeros

Resulta que me he comprado una guitarra orville by gibson custom y me trastea a partir del traste 12 he tocado el puente pero no se quita

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/10/2011
Compañero:
para esto está el foro... para preguntar, y que esas respuestas sirvan a los que vengan detrás...
si te contesto en privado...
1º Estaríamos repitiendo hasta la saciedad una y otra vez las mismas respuestas.
2º Esas respuestas no le servirían a nadie más.
3º La gente pasaría de poner algo de su parte y buscar en el foro la respuesta antes de preguntar.
4º el foro dejaría de ser util.
5º Te privas de que alguien te de una mejor respuesta.
6º puedes incomodar al que recibe el privado sin comprender por qué no preguntaste en abierto, o mejor aún por qué no miraste en el foro una respuesta que seguramente se habría dado con anterioridad.


Si levantando el puente no deja de trastear: busca desniveles en esos trastes.

:saludo:
Subir
keinar
#3 por keinar el 23/10/2011
si esque habia mirado en el foro pero no encontraba nada pero llevas razon pero esto que me has dicho me lo has podido decir por privado xDD bueno perdonad

desniveles? y como puedo saberlo?

gracias
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/10/2011
Compañero:

¿sabes cuantos privados tengo?

si te he contestado aqui es porque me has mandado dos privados y una petición de respuesta en mi muro.

no contesto privados que realicen consultas repetidas hasta la saciedad en el foro, no contesto privados cuya respuesta está al alcance de cualquier compañero, no respondo privados con dudas que no tendrían sentido que se expresaran en privado.

Al margen de que ahora le ocurre a tu guitarra ¿que hace distinto tu "trasteo a partir del doce" de los demás trasteos que han tenido los compañeros durante estos años?

¿Usaste el buscador para esa pregunta que acabas de realizar?

Busquedas con la frase "renivelar trastes" "desnivel trastes" "nivelar trastes" te dan la respuesta poniendo un poco de tu parte compañero.

:saludo:
Subir
keinar
#5 por keinar el 24/10/2011
ajam lo pongo en busqueda y en foro no? esque no llevo mucho aqui

perdona, no sabia que fuera a molestar tanto
Subir
frasco
#6 por frasco el 24/10/2011
Si no molesta tio, pero esto no es un jodio chat... si me hubieras dado tiempo te habria respondido macho ;)

:saludo:
Subir
keinar
#7 por keinar el 24/10/2011
bueno volviendo al tema creo que la voy a llevar a un luthier es una guitarra cara y no me veo capaz ya de profundizar tanto
gracias de todas formas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo