Trastea fender stratocaster usa

escardufao
#1 por escardufao el 18/06/2009
Buenas compañerps, primero decir que he estado buscando y no he encontrado nada que me sirva.

Bien hace unas semanas compre una fender stratocaster americana y el problema es que la guitarra trastea en la 6ª cuerda, he probado a subirla desde el puente pero aun asi trastea hasta el traste 10 mas o menos y se quedaria la cuerda demasiado alta con respecto al mastil. Entonces mi duda es, debo de llevarla a algun luthier(porque habria que tocar el mastil) o puedo hacer alguna otra cosa para evitar que trastee.

Espero vuestras respuestas que estoy bastante mosca con el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 18/06/2009
esto va a ser del alma. si nunca has trabajado con esto, llevala a que la mire un buen luthier
Subir
escardufao
#3 por escardufao el 18/06/2009
En tal caso se sabe de algun buen luthier de murcia?
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 05/07/2009
Hola compañero. Se ve q si , q debes de ajustar el alma, q en este caso esta encorvando el mastil hacia abajo. En Murcia no conozco de ningun luthier, pero puedes preguntar en tiendas de instrumentos, q a veces tienen servicios de ese tipo, a ver si en alguna tienen algun tecnico o luthier propio, que te la mire ahi mismo, tardaria menos de un minuto en poner el mastil bien (se basa en girar con lallave allen hacia el sitio adecuado menosde un cuarto de vuelta, pero hay q tener mucho cuidado....)

por otro lao, ka rg q me vendiste, va de PM. Llamame cuando puedas pa decirte mi dire y me mnadas la palanca y la tapa ok?.
Subir
escardufao
#5 por escardufao el 05/07/2009
opusdream escribió:
Hola compañero. Se ve q si , q debes de ajustar el alma, q en este caso esta encorvando el mastil hacia abajo. En Murcia no conozco de ningun luthier, pero puedes preguntar en tiendas de instrumentos, q a veces tienen servicios de ese tipo, a ver si en alguna tienen algun tecnico o luthier propio, que te la mire ahi mismo, tardaria menos de un minuto en poner el mastil bien (se basa en girar con lallave allen hacia el sitio adecuado menosde un cuarto de vuelta, pero hay q tener mucho cuidado....)

por otro lao, ka rg q me vendiste, va de PM. Llamame cuando puedas pa decirte mi dire y me mnadas la palanca y la tapa ok?.


Buenas, si he visto manuales para ajustar el alma correctamente pero no me atrevo asi que preguntando Dr Bender me dijo que en Musical Igualada la ajustan, asi que alli ire a que me la pongan como tendria que venir de casa. Gracias por el interes
Subir
fender01
#6 por fender01 el 23/04/2010
Es mejor llevarla a algun luthier
:D
---------------------------------
Me recomiendan esta guitarra
http://www.guitarcenter.com/Fender-Standard-Stratocaster-HSS-Electric-Guitar-105156673-i1431994.gc

es buena para dar tokines ?? ¿¿cuanto tiempo durara???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo