Traspiro demasiado :S

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 09/11/2011
Amigos necesito ayuda, el otro día estaba ensayando para un tema, mas precisamente Rising force de Yngwie, bueno el caso es que hacia demasiado calor en el local donde ensayábamos, 30 y pico de grados, sin aire acondicionado y solo un ventilador de mierda(no se para que cuento esto) bueno la cosa es que empece a traspirar como cerdo y en los solos no pegaba ni una nota, se me resbalaban los dedos por la transpiración, algún consejo para evitar la misma? me dijeron que poniendo Arina en las manos antes de tocar no transpiraría, ¿esto le puedo hacer algo malo a la guitarra o desgastar mas las cuerdas? ¿ algún otro consejo? por favor ! no quiero pasar verguenza en vivo culpa de semejante estupidez.

Aclaro que no es la primera vez que me pasa, me baja como un 30% de tecnica la transpiración, eso sumado a tocar en vivo, calculo que voy a tocar un 50% peor, ya que en vivo los nervios mas la transpiracion estoy en el orno( tengo poca experiencia en vivo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmetalarg Baneado
#2 por blackmetalarg el 11/11/2011
Nadie?
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 11/11/2011
no se si lo de la harina seria muy eficaz... por que si es tanta la transpiracion, se te va a terminar formando una especie de liquido vizcozo y medio raro y calculo que eso te va a molestar mucho mas que la simple trasnpiracion, pero solucion no tengo ninguna...
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 13/11/2011
a 30 grados no hay mucho que puedas hacer para no sudar...30 grados es demasiado....en todo caso,buscate un polo sin mangas y un pantalon corto o algo asi,pero de que vas a sudar,vas a sudar...lo de la harina no sabria decirte
Subir
mustapha
#5 por mustapha el 15/11/2011
Una franela a mano para secarte (?)
Subir
damianhe
#6 por damianhe el 18/11/2011
Malmsteen transpira como ballena en ascensor y no le pifia...habra que practicar mas y ganar en confianza para que la transpiracion no complique!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo