Transporte de PEDALERA con Ryanair

Vexeta
#1 por Vexeta el 21/05/2014
Este jueves tomo un vuelo a Canarias y me gustaría conocer de antemano alguna experiencia de foreros.

En concreto me preocupa el hecho de que no permitan facturar con la maleta "electrónica personal". Evidentemente con eso entiendo PC, pero no me fío un pelo de Ryanair. El portatil si se puede llevar en la maleta de mano (obviamente no lo facturo ni loco) Esto me da a enterder que la pedalera si podría llevarla en la maleta de mano, pero no se yo si cabe.

¿Alguno de vosotros ha trasladado una pedalera en un vuelo?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 21/05/2014
Yo he trastalado con vueling, como equipaje de mano, un multiefectos Digitech rp300 metido en un portatrajes, junto al traje de tocar, con su transformador y algún cable.

Al pasar el control de rayos x sabes que te toca abrir el potratrajes con un guardia a tu lado con la mano en la pipa, pero por el resto nada más, yo le expliqué que era músico y me dejó subir sin más problema.

Esta es mi única experiencia hasta ahora con eso, en Octubre voy también a tocar a Canarias, pero no sé la compañía del vuelo. A ver si alguien más tiene más datos.
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 21/05/2014
Muchas gracias. En principio voy a pasar de intentar subirla al avión. Prefiero no llevarla a perderla o que se dañe si debe ir facturada. De todas formas preguntaré en información para dejar este hilo resuelto.

Un saludo Borja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo