Transporte del amplificador

Jagoba Pérez
#1 por Jagoba Pérez el 13/10/2009
Pues me acaba de salir un grupo y tengo k andar transportando el amplificador de 75w, y necesito algun estuche o algo con el que lo pueda llevar caminando.
¿Alguno de ustedes sabe cuanto me puede costar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 13/10/2009
como lo tienes que transportar? por que yo llevo mi ampli cabezal mas pantalla 4x12 a todos los conciertos sin nada, metiendolo directamente en el coche (si llueve, pues le pongo un plastico o algo pero vamos)...y es de valvulas que se suponen mas delicados
Subir
Jagoba Pérez
#3 por Jagoba Pérez el 13/10/2009
Pues tendría que llevarlo con un carrito o algo parecido, ya que donde practicamos está cerca y aún me falta 1 año para poder conducir T.T
Pero no se sí hay algún tipo de empresa que venda algún utensilio para poder llevarlo.
No se si me entienden :s
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 13/10/2009
si hombre, si haberlos haylos: fligthcases, mochilas con ruedecitas...
Pero, no se...tienes otras maneras...pedir a alguien que te acerque, si esta cerca con un carrito para transportar el equipo que seguro que hay alguno en el local...

Por poder puedes comprar, pero no se...a mi me parece un poco pijadilla, pero a lo mejor soy yo el despreocupado
Subir
Jagoba Pérez
#5 por Jagoba Pérez el 13/10/2009
Muchisimas gracias loko por la info :brindis: .
¿Sabrías cuánto costaría una flight case para un amplificador de 12' (spider iv 75w)?

Bueno, es que aquí llueve bastante, y me da bastante miedo llevar el amplificador casi sin protección, además es nuevecito y como que no me gustaría que ya se estropee.
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 13/10/2009
mira en la tienda del tomás alemán las fundas protectoras para amplis...no son mas que plasticos con la forma del ampli, pero evitaras que se mojen, y son baratitos...
y ya si tienes mucho mucho miedo, pues tienes en la tienda de musica productiva tienes flight cases para amplificadores, pero no se si te compensa pagar 200 euros
Subir
rurru
#7 por rurru el 19/10/2009
A mi me han dicho que con una alfombra (una destas asíi bien gruesas) te puedes hacer una funda para el ampli de puta madre. No va a ser lo mismo que un 'fleisqueis', pero los golpes y eso los absorbe wai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo