Transportar mas de tres guitarras y no morir en el intento

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 14/07/2012
Buenas señores,por necesidades del proyecto en el que estoy inmerso, me veo obligado a ir a los ensallos cargado como un mulo,necesito mínimo 3 guitarras,y no descarto en un futuro cercano necesitar una cuarta,este problema a partir de septiembre se minimizara por que podré ya dejar parte del equipo en el local,pero lo que me inquieta es cuando empecemos a dar bolos, transportar los 4 estuches,hay partes de trayecto que los tendré que hacer solo,todo eso mas ,cables,efectos,pies,etc

Mi pregunta es.?
Que soluciones usan para transportar equipo cuando están solos,se que hay unos baúles en los que puedes guardar de 3 a 5 guitarras,y solo cargarías con un bulto,conocen algún tipo de estuche en el que se puedan llevar las guitarras de dos en dos por ejemplo?
Lo baúles cuesta alrededor de 300 pavos en thomman, que trucos usan para poder llevar todo el equipo y no acabar con una hernia.
Gracias de antemano.
SalU2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 14/07/2012
Prueba a poner "bolsa para transportar dos guitarras" en google

he visto una de las tantas opciones con acolchado de 35 mm


Saludos

PD: no me gustaría estar en tu pellejo cuando acabas el bolo. je je
Subir
o37
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 14/07/2012
Para un concierto vale... pero realmente necesitas 3 o 4 guitarras para un ensayo? A mi modo de ver me parece excesivo, ensaya con la que más a gusto te sientas. Ahora, si utilizas diferentes afinaciones pues déjate unas en la sala de ensayos y otra en casa!
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 14/07/2012
Esa es la cuestión , necesito una con single coil, y una con hambucker, eso mínimo, y con distinta afinación , una mínimo , la doble gigbag creo que seria la solución!!,no lo había visto!!,
Alguien las ha probado???
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 14/07/2012
y no puedes splitear las humbucker que tienes? saludos.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 14/07/2012
Podrias contratar roadies o como les decimos aqui: "plomos" que te ayuden a cargar tus guitarras.

Pero creo que te estas complicando mucho, analiza cuantas canciones vas a tocar cuantas de ellas son diferentes entre si (afinacion, diferente pastilla). Un buen guitarrista no solo lo es por la tecnica que posee, sino por su versatilidad en el uso de su instrumento.
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 14/07/2012
podrias comprarte un equalizador y esplitear las capsulas de una guitarra como dijeron, asi llevas dos en una funda doble...



PD:en el ultimo caso comprate un auto o paga un taxi
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 14/07/2012
#5

Otra alternativa es una Gibson Robot o similares. En una misma guitarra puedes tener diferentes afinaciones apretando un boton.

Lo que haria es instalarme un sistema de autoafinacion y almacenaje de afinaciones, uno de los que existen, el que mas te guste, en una guitarra que te permita pasar de single a humbucker. E ir con una sola guitarra.
Subir
enriquegarmo
#10 por enriquegarmo el 15/07/2012
Muchas gracias chicos, hacemos un tributo a U2, me gusta ser lo mas fiel posible al sonido de the edge, por eso lo de llevar mínimo una stratocaster y una les Paul , y algunas mas con un tono menos, la gibson robot me vendría genial, pero cuestan mil pavos por lo mínimo de segunda mano, no es viable, la idea del doble gigbag me va a solucionar bastante la papeleta,muchas gracias chicos.
SalU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo