En Tránsito

maserantes
#1 por maserantes el 27/11/2013
:saludo2:

Los que me conocéis más, sabéis que llevo una temporada entre Madrid y Amsterdam y que paso casi más tiempo en los aeropuertos que en casa. :locomotora:

Es lo que tienen las multinacionales ¿no?. Así que no nos quejaremos porque en el fondo hasta me gusta.:deniro: (Y no está la cosa para quejarse)

Pero claro, todo tiene un precio en esta vida y el cansancio físico :rolleyes: y mental :juas: no es gratuito. Esa sensación de estar "en tránsito" permanentemente es lo que me ha inspirado este tema (o lo que sea).

Así que, preparad los tomates que ahí va.... :tomatazos:

Venga, que la dedico a todos los que me vais aguantado tema tras tema. :hola: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Tránsito.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 27/11/2013
Joer Maseratti, el principio me ha molado mucho, muy tristón, el resto del tema tambien sigue siendo tristón pero mola un huevo, esos pianillos y la guitarrilla parece que se sale un poco del maseratti style. (cuando coño grabas estas cosas?)

Manopla verde bien merecida, que con tanto viaje, aun tengas tiempo para sacar estos temas tan chulos bien se la merece-

PD. si te ves agobiado ya le diremos a Fray que te pase alguna fotillo de esas que tiene del club ciclista pàra animarte
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 27/11/2013
Nicky escribió:
Joer Maseratti, el principio me ha molado mucho, muy tristón, el resto del tema tambien sigue siendo tristón pero mola un huevo, esos pianillos y la guitarrilla parece que se sale un poco del maseratti style. (cuando coño grabas estas cosas?)

Manopla verde bien merecida, que con tanto viaje, aun tengas tiempo para sacar estos temas tan chulos bien se la merece-


Gracias Nicky. Me alegra que te guste (aunque sabía que lo tenía fácil con el pianillo :wink: )... Fíjate que las teclas y la base las tenía desde hace unos días... las guitarras las grabé en un rato esta tarde (siguiendo el tan famoso Luisito style).

Abrazos tronch. :amigos:

PD. Voy a tener que borrar fotos del Whats antes de que me meta en un lío :cool:
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 27/11/2013
muy buena!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/11/2013
Eyyyy pues animo a esa multinacional a que te siga mareando de arriba para abajo porque ese estado de tránsito permanente te viene bien a la hora de componer :D :D
En serio, me ha encantado esta composición maserática, un manoplazo para el eterno viajante :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 27/11/2013
Como ya te habrán dicho hasta la saciedad: tienes un estilo muy peculiar y personal, y eso es bueno, no todo el mundo puede decirlo. :wink:

En cuanto al tema... te voy a ser sincero, Miguel: algunos temas tuyos me gustan, otros no puedo con ellos. Siempre doy al Play con esa incertidumbre. El de hoy me ha molado, sip. :ok:

Tienes una manopla verde de mi parte, en tránsito hacia Ganímedes. :amigos:

:brindis:
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 27/11/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
No, si al final me haré incondicional de Maserantes, hace cosas muy extrañas y que llegan…
Esta es de las que más me ha gustado y yo más que triste diría que es de emoción contenida.
Masuneado en verde quedas amigo.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 27/11/2013
Me ha gustado la melodía, algo tristona, en eso coincido con Nicky.

Se me ha parecido un poco, por momentos, a la música de Robert Rodríguez que saca en sus pelis.

Manotazo

Un abrazo compañero.
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/11/2013
Oye, pues vaya tema bonito.

No te preocupes, ya te llegará la edad o el momento en que te canses de tanto avión y busques la manera de parar.
A mí me llegó a los 33 (igual un poco pronto)... me aburrí de tener todas las tarjetas megaoro/platinum/titanium/adamantium :D de fidelización de todas las compañías aéreas :D y de pasarme media vida haciendo kilómetros y kilómetros ...

El cambio de ritmo mola, y tu estilo personal como siempre es agradable.
Queremos más, la próxima la preparas en la sala VIP de Iberia en Barajas :piloto_loco:

Manoplazoo!!!!
:amigos:
Subir
iose
#10 por iose el 27/11/2013
Maserino, aunque estés contínuamente en tránsito, sabes que aquí siempre estás en casa. Que el foro te acompañe ahí andestés, primico.
Manopla y a la cama. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 27/11/2013
LMAIU escribió:
muy buena!
Gracias LMAIU :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 27/11/2013
Paulino escribió:
Eyyyy pues animo a esa multinacional a que te siga mareando de arriba para abajo porque ese estado de tránsito permanente te viene bien a la hora de componer


Que te oigan, que te oigan, que mis hijas comen mucho ... y si además ayuda a la cosa a la cosa musical ... pues bienvenido sea. :okis:

Como siempre, gracias Don Paulino. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo