¿transistor o valvular?

PedroM
#1 por PedroM el 13/03/2012
hola una pregunta... que me conviene mas.. quiero un ampli grande... un transistor bueno o un valvular economico? y.. combo o caja y cabezal? quiero potencia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 13/03/2012
de transitores prueba los peavey transtube , el envoy o el bandit , esa serie emula los amplis de tubo y son muy bueno y valvulares , checa los peavey valveking , cuanto dispones?
Subir
PedroM
#3 por PedroM el 13/03/2012
en si estaba pensando en algo mas economico.. me interesa mucho la marca NATIVO
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 13/03/2012
no la conozco , pero de los peavey los que te dije de transtube son economicos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/03/2012
Pidro de NTV solo vale la pena el ST100, que es el Pre valvular, los demas son una pizza de muzzarela. La cosa esta en que es lo que buscas en el ampli, osea como queres sonar y para que lo vas a usar.

Ese Nativo es de 100 watts, con una 12ax7 en el pre por lo que en distorsiones tiene un sonido mas gordito y organico ademas en el clean podes activarla y crunchearlo, ademas sale mejor que cualquier Peavey transtube que sale el doble casi uno de los buenos.

Otra que te puede gustar es el Westone Ge 650 tambien pre valvular que anda muy bien.

Pero igual todo depende de tu presupuesto y que vallas a hacer con el amp

Te dejo un test nuevo del Nativo que acaba de subir ariel

Subir
PedroM
#6 por PedroM el 13/03/2012
gracias gente.. y gracias rocks90s me ayudo mucho esto.. estoy pensando en comprar el nativo st100r como lo ves?
estoy entre ese combo o un cabezal y caja de la misma linea.. pero me sale un toque mas caro :S
tambien la idea era comprar el combo y despues agregarle una caja.. ya que tiene salida para caja...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/03/2012
yo igual compraria el Combo 2x12, son amplis que estan buenos pero no va a ser tu ampli definitivo y menos sabes si vas a usar siempre esos parlantes, lo mejor es empesar con el combo e ir viendo
Subir
PedroM
#8 por PedroM el 13/03/2012
claro.. el combo que yo quiero viene con 2 parlantes de 12 CELESTION.. Y ai ya voy a ir viendo
yo tengo un nativo de 45 y es muy bueno me gusta como se la aguanta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo