Transformador 9V 100MA se podria cambiar por uno de 500ma?

joytick
#1 por joytick el 14/07/2011
Buenas, puede que sea media tonta la pregunta pero bueno no tengo idea xDDDD por si no se entiendo explicare:

Llevo un tiempo ocupando un pedal con un transformador de 9V 100ma pero resulta que esta que muere XDDD y lo unico que tengo a mano es uno de 9v pero de 500ma y otro de 1000ma si usara uno de esos abria algun problema???? bueno eso gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 14/07/2011
No tendrias ningun problema, los pedales cojen los mAmperios que necesitan, no se van a quemar a no ser que te pases mucho.

Un saludo
Subir
joytick
#3 por joytick el 14/07/2011
gracias ya me taba diciendo ami mismo capas que la jodas XDDD me salvaste del susto que me taba dando graciasss
Subir
skamot
#4 por skamot el 14/07/2011
Solo fijate que la polaridad sea la misma ,,la mayoria de los pedales suele ser el centro negativo ,, fijate primero .
Subir
mistral
#5 por mistral el 14/07/2011
Fíjate también que ambos transformadores sean de alterna o continua. No puedes cambiar un transformador de alterna a uno de continua o viceversa, ok?

Salud
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 14/07/2011
Lo que puedes hacer con un transformador de 1000ma es conectar varios pedales a la vez con un cable daisy chain, con tal que de acepten esa polaridad y necesiten 9v, todo bien.

No hay problema si solo conectas uno :ok:
Subir
joytick
#7 por joytick el 15/07/2011
gracias a todos, prove y me funciona perfecto, no tenia idea que con el de 1000ma se podian conectar varios pedales XDDD (y eso que estudie algo de electronica se nota que nunca puse atencion XDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo