Transformación de un mástil de Behringer en uno casi Strato.

Raúl
#25 por Raúl el 21/09/2008
Saludos de nuevos payos todos!!Después de un puñadito de días de vacaciones estoy otra vez al lío,que Jorge ya tiene ganas de su mástil y lo hecha mucho de menos.Esta es la pegatina que le he puesto Home made by mi hermano Chuchi :lol: :lol: .Va con papel de calcomanías de la marca Canson por si a alguno os interesa saberlo
Imagen no disponible
Imagen no disponible
La verdad es que queda molón :???:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Y este es el aspecto que presenta el mástil despues de tres días y tres mano más de nitro por encima de la pegatina.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Está sin pulir por supuesto :trabajo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Van un total de cinco manos con bastante distancia de secado entre ellas.La pegatina queda como en las fender,se ven los bordes.A lo mejor con dos manos más sobre la pala queda más cubierto.Pero ya os digo,para ser la primera vez que hago esto si que mola :???:
Que lo disfrutéis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 21/09/2008
Diossss que envidia, yo ultimamente he tenido muy poquito tiempo, a ver si avanzo algo mas y subo todos los avances que cuando te veo me carcome la envidiaaaa (sana por supuiesto.

Colega tienes un nivelazo impresionante, te estan saliendo unos proyectos muy muy bien realizados....;)
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 27/09/2008
Lo prometido es deuda.Este es el resultado del trabajo al mástil una vez que he pulido y he sacado brillo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Detalle de la pala.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
La cejuela,al estilo Fender,delgadita delgadita.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
El diapasón brillante.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
La instalación de los Klúson,con su montón de tornillos :D
Imagen no disponibleImagen no disponible
[Y el resto de fotos,que no me lo creo ni yo :oops:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Gracias a todos por haber seguido este post.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Un abrazo a todos
:brindis:
Subir
1
desordenglobal
#28 por desordenglobal el 27/09/2008
Buen final para este trabajo compi.
Ha quedado como un espejito, realmente ha sido un trabajo de artista. Enhorabuena!!!!
Subir
ramonpolispan
#29 por ramonpolispan el 27/09/2008
Ahora sí te doy el "masuno", que te puedes peinar mirándote en esa pala.
--------
No me deja, te debo uno ;)
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 27/09/2008
Gracias de nuevo por la atención que me prestáis.Hay mucha gente que escribe buenas cosas y que se fijen en uno es de agradecer;)
Subir
chrismax Baneado
#31 por chrismax el 27/09/2008
La vedad que quedo impecable, irreconocible, nadie creería que en escencia es un mastil Behringer :ok:


Un +1 por el trabajo.


:saludo:
Subir
frasco
#32 por frasco el 27/09/2008
Un acabado pulcro!!!

Le has pillado el truco a aerógrafo... te quedó realmente bonito.

:saludo:
Subir
fixia
#33 por fixia el 27/09/2008
Muy buen trabajo,si señor.+1 uno por tu dedicación y pulcro trabajo.Bye compañero.
Subir
Raúl
#34 por Raúl el 27/09/2008
La verdad es que la nitro bien trabajada queda de lujo da un resultado espectacular y es económica.Lo he hecho con un mini compresor black and decker,que para poca cantidad es muy cómodo.La pena es no contar con un rodillo de espuma de los de luthier de verdad,frotado a mano queda muy bien pero los dedos bastante dolidos:se_siente:y un cachito de taller en condiciones,aunque sea pequeño.Tendré que ahorrar.:D
---------------------------------
ChrisMax escribió:
La vedad que quedo impecable, irreconocible, nadie creería que en escencia es un mastil Behringer :ok:


Un +1 por el trabajo.


:saludo:


Desde luego,la verdad es que para ser de fábrica es un mástil hecho a gorrazos,el traste 16 había sufrido algún aporreo que otro de martillo y los trastes estaban sin abrillantar.El radio creo que era un 12" y ahora es un 9",la cejuela era de PVC y las clavijas no tan firmes comos las klúson Fender.La pala era muy basta,demasiado grosor y muy pesada con las clavijas,con ese surco feo que tenía.Ahora se parece a un mástil Fénder,incluso en el colorcillo:ok:
Subir
jose m
#35 por jose m el 27/09/2008
Muy buen trabajo numero7rm y un mas uno por ese barniz pero yo te voy a criticar un poco:D creo que en la curva que une la pala y el mastil donde esta el agujero del alma te falta darle un poquito mas de lija, corrigeme si es un efecto optico de la foto, de todas formas no se parece en nada al original:ok:
Subir
Raúl
#36 por Raúl el 27/09/2008
Jose M escribió:
Muy buen trabajo numero7rm y un mas uno por ese barniz pero yo te voy a criticar un poco:D creo que en la curva que une la pala y el mastil donde esta el agujero del alma te falta darle un poquito mas de lija, corrigeme si es un efecto optico de la foto, de todas formas no se parece en nada al original:ok:



Viniendo de tí Jose M,la crítica siempre es constructiva y acertada.Bueno si que se aprecian un poco las pasadas de la lima ópticamente,pero claro al pulir la nitro y pasar el dedo es un culo de niño.Menos mal que por lo menos no me habéis crucificado como en otros lares por el tema de los trastes y el pegamento:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo