Transcendental G

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 12/02/2013
Buenas tardes para todos los panas, Bueno aquí subo mi primera pista de acompañamiento para ver que tal el estilo de quienes les pongan su melodía a este temita que es bastante dado para variar con muchas cosas en la guitarra, saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transcendental G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/02/2013
Dejo la mía, no me gusta mucho, pero no me da tiempo a grabar otra. La base es muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trascendental.mp3
Subir
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 13/02/2013
#2

Chervere pana, la idea esta en tu cabeza solo que como la grabaste apurado no esta bien definida, pero muy bien tu impro, saludos amigo... pronto subo la mia a ver que tal
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 13/02/2013
#1 Ojo esta pista no es grabada por mi, es de autoria de otra persona. saludos...
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/02/2013
Alodelmo: Buenas ideas como dice el compañero, le has dado sentimiento y has buscado buenos links, como pega que en algunas partes te pierdes un poco y retomas bien luego. La base de todas formas no parece fácil y es complicadilla de encajar bien.

Subo la mía, la he tocado con los dedos en vez de púa a ver que tal....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trascendental mick.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#6 por BANDIDO R.B. el 13/02/2013
Buenas noches a todos, aqui dejo la mia. No es lo mejor que he hecho pero bueno.... no he tenido el dia muy acertado.

MIK: No te noto muy acertado tampoco, has hecho cosas mucho mejores, el intento melodico ha estado bien pero le falta algo no se... no has conseguido meterte en la base, tambien te has aturullado un poco en los punteos. Puedes hacerlo mucho mejor.

ALODELMO: Has hecho un buen intento pero tampoco le has dado a la melodia, los punteos mas acertados que los del colega Mik, pero llega un momento que ya te quieres volver loco y se perdio el tema...

La verdad es que es una buena base y se le puede sacar mucho partido pero no se que luna tenemos hoy jajajajajajajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transcendental_for_Bandido.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo