tranformación de acústica en semi-hollow

#1 por carlillo el 25/07/2010
Hola!! llevaba ya tiempo pensando en hacerme con una guitarra para afinaciones abiertas y vi la Kay de Jack White y se me antojó :p. El caso es que no encuentro ninguna parecida y voy a hacermela a partir de una harley benton acústica HARLEY BENTON HBCG45 - Thomann Cyberstore Español

Tapar la boca de la guitarra es muy cutre (creo) así que lo mismo me hago otra tapa y la sustituyo, y ya le pongo la pastilla e igual un puente nuevo. La duda surge en si es posible quitarle la tapa a una acústica y en cómo hacerlo.

Por otro lado, no se que pastilla ponerle. Quiero un sonido guarro :yahoo: , como los blues de granja que se marca jack white xD.

Se me olvidaba, la kay es esta: http://www.brokenbricks.com/equipment/kay.jpg

Un saludo! :brindis:

nadie por aqui!! :(

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#2 por carlillo el 30/07/2010
que poco éxito... tanto shredder :P

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
--334474--
#3 por --334474-- el 30/07/2010
Y si le haces un tapa nueva y se la pegas encima de la tapa que ya trae?
Subir
#4 por carlillo el 04/08/2010
no se me habia ocurrido xDxD

igual lo intento. Por 30 euros que vale la guitarra.... si es por probar xD. En cuanto cobre me la pillo, y a ver como sale la cosa. Ya pondré fotillos.

Saludos! :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo