Trancripcion de este video facilito Gratifico!

  • 1
ray_cs
#1 por ray_cs el 05/12/2010
Es un tema que siempre he querido aprender, pero me ha sido imposible encontar la partitura en guitar pro por ningun lado.

Y como para esto de transcribir en guitar pro soy un caso perdido os pido que me hechis una mano

A cambio os gratificare por Paypal para que os tomeis unas copas estas Navidades ok?

El Tema en cuestión

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eRMoN
#2 por eRMoN el 05/12/2010
Hola, intenta (sin la partitura) seguir el desarrollo por el mástil visionando el video...

Antes metete en la cabeza la melodia y acordes en general, luego centrate en la posición (vídeo) y no te resultará complicado.

Con práctica seguro que lo pillas.
Subir
ray_cs
#3 por ray_cs el 06/12/2010
0rbytha escribió:
Hola, intenta (sin la partitura) seguir el desarrollo por el mástil visionando el video...

Antes metete en la cabeza la melodia y acordes en general, luego centrate en la posición (vídeo) y no te resultará complicado.

Con práctica seguro que lo pillas.


Gracias por los animos, pero lo he intentado un monton de veces y creo que no es lo mio aver si tengo suerte y alguien me hecha un cable
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 06/12/2010
Ray, cuando dices que lo intentaste quieres decir que lo intentaste por unos 5 o 10 minutos y luego te diste por vencido?

Déjame decirte, el oido musical no se desarrolla en un día. Yo de ti lo seguiría intentando y otra cosa importante es tener la guitarra bien afinada porque de lo contrario te sonara mal en donde sea que pongas los dedos.

Creeme, desarrollar el oido toma tiempo y trabajo pero es gratificante, no te imaginas cuando. Uno poder escuchar algo e ir poniendo las notas en el mastil asi sea una por una. Yo te recomiendo que no te des por vencido. Tal vez encuntres algun amigo músico que te muestre un poco el proceso, o algunos ejercicios para empezar con esto.

Yo acabo de escuchar el video y te cuento que no hay nada del otro mundo. Escalas muy sencillas, digitacion comoda, tecnicas básica y no hay velocidad. Asi que no es tan complicado pero no te des por vencido en solo un día.
Subir
ray_cs
#5 por ray_cs el 06/01/2011
arriba, a ver si hay alguien que se anima
Subir
pampyi
#6 por pampyi el 11/01/2011
Hola Ray:

Porque perder el tiempo en algo que esta hecho, encima en guitar pro. Lo que pasa es que lo has buscado por el nombre de la cancion y lo que le dio la fama fue el juego, el escenario del Guile. Debes buscar por street figther 2 - Guile theme, o mejor aun te pongo el enlace.

street fighter | Song search @ Ultimate-Guitar.Com

Venga que ahi de esas copitas.

Que lo disfrutes, los foros son sin ambito de lucro lo siento no acepto paypal.
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Andrew85 escribió:
Ray, cuando dices que lo intentaste quieres decir que lo intentaste por unos 5 o 10 minutos y luego te diste por vencido?

Déjame decirte, el oido musical no se desarrolla en un día. Yo de ti lo seguiría intentando y otra cosa importante es tener la guitarra bien afinada porque de lo contrario te sonara mal en donde sea que pongas los dedos.

Creeme, desarrollar el oido toma tiempo y trabajo pero es gratificante, no te imaginas cuanto. Uno poder escuchar algo e ir poniendo las notas en el mastil asi sea una por una. Yo te recomiendo que no te des por vencido. Tal vez encuntres algun amigo músico que te muestre un poco el proceso, o algunos ejercicios para empezar con esto.

Yo acabo de escuchar el video y te cuento que no hay nada del otro mundo. Escalas muy sencillas, digitacion comoda, tecnicas básica y no hay velocidad. Asi que no es tan complicado pero no te des por vencido en solo un día.
Joé, ya pensaba que estaba sólo en el foro recomendando sacar las canciones de oído. Empezaba a pensar que soy un pesado. :aplausos:
Ray, la canción no es nada rápida y las notas suenan muy claras. ¡Ánimo, hombre! Sácala de oído.

P.D. ¿Quién dijo que las tías no saben tocar?
Subir
ray_cs
#8 por ray_cs el 05/02/2011
pampyi escribió:
Hola Ray:

Porque perder el tiempo en algo que esta hecho, encima en guitar pro. Lo que pasa es que lo has buscado por el nombre de la cancion y lo que le dio la fama fue el juego, el escenario del Guile. Debes buscar por street figther 2 - Guile theme, o mejor aun te pongo el enlace.

street fighter | Song search @ Ultimate-Guitar.Com

Venga que ahi de esas copitas.

Que lo disfrutes, los foros son sin ambito de lucro lo siento no acepto paypal.


Gracias pero las canciones no son las mismas.
Subir
vanexxa
#9 por vanexxa el 05/02/2011
Claudi escribió:
Joé, ya pensaba que estaba sólo en el foro recomendando sacar las canciones de oído. Empezaba a pensar que soy un pesado. :aplausos:
Ray, la canción no es nada rápida y las notas suenan muy claras. ¡Ánimo, hombre! Sácala de oído.

P.D. ¿Quién dijo que las tías no saben tocar?


dudabas que haya buenas guitarristas :brindis:
Subir
ray_cs
#10 por ray_cs el 05/02/2011
Claudi escribió:
Joé, ya pensaba que estaba sólo en el foro recomendando sacar las canciones de oído. Empezaba a pensar que soy un pesado. :aplausos:
Ray, la canción no es nada rápida y las notas suenan muy claras. ¡Ánimo, hombre! Sácala de oído.

P.D. ¿Quién dijo que las tías no saben tocar?


Gracias por los animos, pero creo que estoy en el foro indicado, donde se solicitan transcripciones para los que por desgracia no tenemos el oido tan desarrollado o la tecnica necesaria para poder hacerlo por nosotros mismo.

De todas formas no creo que sea tan facil y mas cuando habiendo algo de recompensa por el esfuerzo, despues de 103 visitas y 7 respuestas NADIE se ha ofrecido a transcribirla.

No quiero parecer grosero, pero os podeis ahorrar los mensajes del tipo:-venga que tu puedes,-pero si es facilita! --seguro que no te has puesto...ect.


saludos
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 05/02/2011
vanexxa escribió:
[/B]
dudabas que haya buenas guitarristas :brindis:

¡¡¡En absoluto!!! Pero a veces salen esos comentarios.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 05/02/2011
Yo ya miré la tablatura que te pusieron en el link y es la misma excepto que la tia del video la toca más lento y hay partes en el original que las tocan otros instrumentos y la tia las hace toas con la guitarra. Asi que ya tienes todo, solo empieza a tocar todo lo de la tab con la guitarra y veras que te suena igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo