Trajes del equipo olímpico español

víctor m.
#1 por víctor m. el 28/05/2012
No sabía exactamente dónde abrir éste hilo, si aquí o en ocio y humor... :risa:

Imagino que ya os habréis enterado de la polémica sobre los trajes del equipo olímpico español para las olimpiadas de Londres 2012.

¿Qué os parece? A mí me parece un episodio de Mortadelo y Filemón...

Joder que vergüenza (para los deportistas, claro), si lo que querían era anularlos, con estos trajes lo han conseguido. :jajaja:

Aquí os dejo un enlace para el que no se haya enterado:

http://elpais.com/elpais/2012/05/04/gente/1336150017_218972.html


Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trajes equipo olímpico español.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 28/05/2012
En todas las olimpiadas llevan trajes del estilo, no sé porque la gente se ha extrañado tanto este año :no_lo_se:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 28/05/2012
A lo mejor es porque parecen diseños de las olimpiadas de Moscú 80. :shock:

Puede que los que han diseñado los trajes (que son rusos) se hayan inspirado ahí.
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 28/05/2012
Del enlace que ha puesto arriba víctor m. saco este extracto:

"Stella McCartney viste al equipo británico; Ralph Lauren, a la de Estados Unidos y Armani, a la italina. Y a nosotros, una empresa rusa. Desde ACME, consideramos que los Juegos Olímpicos deberían tomarse como una oportunidad no solo de mostrar a nuestros mejores deportistas, sino de dar una imagen de España como pais competitivo y moderno. Es un gran escaparate para la industria creativa y productiva nacional y no creo que no haya alguna empresa española que no quisiese financiar el equipamiento", argumenta Lomba.


Lo curioso del asunto es que en todos los países se los fabrican empresas de su nacionalidad y aquí en España tienen que venir de fuera a hacérnoslos.
Así va el país...
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 28/05/2012
Laser Blue escribió:
Lo curioso del asunto es que en todos los países se los fabrican empresas de su nacionalidad y aquí en España tienen que venir de fuera a hacérnoslos.
Así va el país...


Y ya no es tan sólo el que los hagan en Rusia o dónde sea, es... lo horribles que son!!

Imagínate que estas esperando la oportunidad de tu vida que posiblemente no se vuelva a repetir y van y te encaloman un traje así... :shock:
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 28/05/2012
La chica parece una azafata de low cost.
Al del medio, si le quitas la bolsa de deporte y le pones una espada seguro que le dan un papel en la segunda temporada de Juego de Tronos.
Y al de la derecha le pones un lapicero en la oreja y una bandeja y ala, a servir comandas.
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/05/2012
Otro resumen de como van las cosas: en la peor crisis económica de la historia de este trozo de tierra, justo uno de los estandartes de la famosa "marca España", resulta que elige como diseñador de su indumentaria a una empresa Rusa, al parecer por "no haber recibido buenas ofertas locales" (¿ein?). Ridículo no, ridiculísimo.

Encima, el traje es feo de cojones.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 28/05/2012
Rius escribió:
Encima, el traje es feo de cojones.


Yo creo que si pones unos cojones al lado de esos trajes, te dan ganas de abrazarlos...

Por cierto, me ha venido un chiste al la mente:

Hijo: Papá, que quiero un traje claro...
Padre: ¡Los cojones! Lo quieres más claro!!??
Subir
o37
#9 por o37 el 28/05/2012
Laser Blue escribió:
aquí en España tienen que venir de fuera a hacérnoslos.
Así va el país...

A lo mejor es al contrario , y el país va así porque hay mucho listo que se quiere enriquecer a consta de lo que pagamos todos..... :D
Te pongo un ejemplo de hace bien poco en casa .
-1 kg de cerezas en la frutería de toda la vida, 18€.
- En el marroquí que lleva poco mas de un año abierto, 3€. :sorprendido:


Los uniformes son feos de cohones, pero es lo que tiene respetar los colores de una bandera con los colores más estridentes (después de la cobinación de magenta con verde :D ) que te puedas echar a la cara que tiene como origen el visualizar y distinguir los barcos de Carlos III

"Para evitar los inconvenientes y perjuicios que ha hecho ver la experiencia puede ocasionar la Bandera Nacional de que usa Mi Armada Naval y demás Embarcaciones Españolas, equivocándose a largas distancias ó con vientos calmosos con la de otras Naciones, he resuelto que en adelante usen......"

Por lo que creo que no hay que echarle la culpa a nadie salvo al que ha ordenado que los uniformes lleven los colores esta bandera tan bonita que tenemos y una pedrada para el que ha escogido los maniquíes porque parece que les ha dado un aire :risa:

saludos
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 28/05/2012
Bueno, no nos podemos quejar.
Peor hubiera sido darle el trabajo a Agatha Ruiz de la Prada...

Parecería el desfile del orgullo gay de Chueca.
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 28/05/2012
:shock: horrorizado me ando!!!!
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 28/05/2012
Bueno, tampoco esperaba que nos respetasen, en lo único que destacamos es en el deporte y ahí será donde tendrán que demostrar algo, porque en todas (absolutamente TODAS) las demás cosas, somos la risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo