Trailer de Rhythm of the Universe, la mayor colaboracion musical de nuestra generacion!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 21/03/2011
Aqui os dejo el trailer de uno de los proyectos en los que estoy trabajando: Rhythm of the Universe.
Hemos juntado a mas de 100 musicos de 90 paises distintos y grabado un single que sacaremos en un par de semanas, producido por Prince Charles Alexander (productor de Sting, Aretha Franklin, Usher, Boyz II Men, Notorious B.I.G., etc), que mezcla World Music con orquestal, coral, rock, hip hop, reggaeton... creando un himno para todo el mundo. No puedo desvelar mucho todavia, pero estamos trabajando con las mayores organizaciones a nivel mundial (como la ONU) para convertirnos en el primer programa musical de la ONU, asi como con sponsors por todo el mundo. El debut sera el 1 de Abril en el Boston Symphony Hall. El anio que viene habra una gira por todo el mundo, colaborando con los principales artistas de cada pais.
Os mantendre informados!
(Me podeis ver en el 1:21 y 1:33 a mi solito, y luego ya entre las masas :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/03/2011
Tiene una pinta estupenda este proyecto, aunque me he quedado un poco con la intriga...ya nos mantendrás informado compañero.
Preciosa la strato, ¿Es la signature de Malmsteen?
Mucha suerte con este proyecto :brindis:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 21/03/2011
Que guapo....lo comparto por ahí!!


Saludos
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 21/03/2011
Ey Paul, la strat es una 1967 american standard.
Gracias por comentar!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/03/2011
Esto tiene muy buena pinta....

estaremos al loro

Salud!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 21/03/2011
Muchas gracias Thorin! Os mantendre informados!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo