Traidor-jamm

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 12/06/2010
Andromeda.-El haber subido esta jamm me da ha enterder que no te vas ha rendir y es lo mas positivo,es complicada y sobre todo no es acertado para una jamm este tema,saludos tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
legolas622
#14 por legolas622 el 12/06/2010
andromeda escribió:
Bueno Pedro antes de nada disculparme por lo que subo, pero en primer lugar lo subo por respeto a tí, por tu molestia en subir tu base, como te puedes imaginas no sabía por donde meterle mano, ni tono, ni tempo ni na!, pero bueno... dicen que participar es lo importante.:oops:

Fran: Puedes con todo y muy bien, Pedro y tú sois 2 grandes maestros para mí. Un fuerte abrazo.:saludo:


Joder!!! :shock: sabía que era algo dificil!!!... buen intento andromeda sigue asi, ya pronto subire mi "intento" también :D :saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 13/06/2010
Bufff que base más jodida. No me extraña que no le metieras mano a ningún solo. He tenido que hacer virguerias y probar diferentes trozos de arpegios que estoy aprendiendo y he intentado meterle algo de fisicacuantica y poco más.
Además he hecho con un DROP que me ha sido más dificil pillar aún la historia. Pero bueno ese trocito no me ha quedao mal.
No hay webos a hacerla entera jejejej :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo un trozo de Traidor.mp3
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 13/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Bufff que base más jodida. No me extraña que no le metieras mano a ningún solo. He tenido que hacer virguerias y probar diferentes trozos de arpegios que estoy aprendiendo y he intentado meterle algo de fisicacuantica y poco más.
Además he hecho con un DROP que me ha sido más dificil pillar aún la historia. Pero bueno ese trocito no me ha quedao mal.
No hay webos a hacerla entera jejejej :brindis:


Solo por el hecho de intentarlo ya has demostrado tus ganas de aprender y mejorar ... esta backing parece dificil, pero si la estudias un poco ves que son 3 tonalidades diferentes, el truco está en saber cuando entran ...

Tú solo no ha estado mal ... pero se te ve esperando el momento del cambio y estás como agarrotado ... demasiadas notas fuera quizás ... pero ya has visto, no hay webs por parte de la peña (o es fin de semana y hay poco tráfico por el foro) !!

Un abrazo Txojo !! :brindis:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 13/06/2010
Si y por eso ya estoy intentandolo de nuevo pero ya personalmente. No voy a subir el resultado final, pero estoy haciendolo con tranquilidad y no con prisas.
Porque como bien dices es jodidillo, pero no tanto. Lo que pasa es que nos aceleramos y subimos a veces lo primero que hacemos aún estando descontentos.

Un Abrazo colega! Y prepárate pa las vacances!!!! Llevate una ristra de MP3 por lo menos para los ratillos muertos mientras estás en sitios cerrados :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 13/06/2010
Morzillo.-La jamm en si no es dificil,hay que cambiar en el momento exacto para no perder el tono,creo que puedes hacerla mejor hay que olvidarse de los arreglos estan hay pero no hay que escucharlos e irte directamente a la base del tema,en un principio cuando hice el tema tenia pensado un solo pero cuando empecemos a ensayarlo no hacia falta nada mas saludos mañana le hare algo que le he sacado esta tarde si me acuerdojajajaj
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 13/06/2010
Si si ya te digo que ando en ello todavía. Las tonalidades y los cambios ya los he sacado. A ver si meto una melodía que pegue.
Pero lo que para vosotros es sencillo , para los mortales es un mundo ;)
Sobretodo si no salimos de las pentatonicas.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 13/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Si y por eso ya estoy intentandolo de nuevo pero ya personalmente. No voy a subir el resultado final, pero estoy haciendolo con tranquilidad y no con prisas.
Porque como bien dices es jodidillo, pero no tanto. Lo que pasa es que nos aceleramos y subimos a veces lo primero que hacemos aún estando descontentos.

Un Abrazo colega! Y prepárate pa las vacances!!!! Llevate una ristra de MP3 por lo menos para los ratillos muertos mientras estás en sitios cerrados :risa:


Pues esa es la mentalidad, currar ... no hay otra compañero !!!

Ya llevo casi una semana de hollidays, pero la que viene es la buena, me voy pal sur de la isla con mi camisa de España y la piba ... El Ipod lo tengo a punto de estallar, 16Gb de caña que no se van a separar de mi en una semana ... y para otra semana como colofón me voy a ver a Kiss a Madrid !!


Un abrazo !!! :brindis:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 13/06/2010
Bueno pues he estado ensayandola un poco y le he pillao un pelin el puntito y en otras ocasiones se me ha ido completamente la bola y he tratado de improvisar algo. No pega ni con cola, pero al menos la he hecho entera con mucho esfuerzo.

Espero que no sea desagradable al oído y se deje escuchar. Hay buenos y malos momentos. Pero estoy en mis limites MoRZiLLeRoS y no puedo dar más de sí todavía.
¡No le pidais manzanas al castaño! :risa:

Un Abrazo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eres un Traidor.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 13/06/2010
Bueno pues aqui lo dejo espero que os guste,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traidor-solo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 13/06/2010
Morzillo.-Muchisimo mejor tio te la has currao un huevo y se nota,hay algunas melodias muy chulas,saludos!!!!!!!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 13/06/2010
Gracias pedro. Lo he intentado , pero aún no estoy al nivel de cosas como ésta.

Aunque veo que tú si que puedes hacer cosas interesantes jejeje
Te pega mucho éste tipo de bases y te defiendes como una bestia y dominas a la perfección esos cambios.
Las lloreras que hace tu guitarra son ultrabonitas. Eso que parece que está llorando. Brutal! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo