Traidor-jamm

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 10/06/2010
Bueno aqui os dejo un viejo tema de un antiguo grupo que se llamo Pulso,el tema lo compuse para uno de los miembros que nos dejo tiraos el mismo dia de un concierto,nunca en mi vida olvidare ese diajajaja no le hice un solo como tal porque me gustaba asi,le he echo algun arreglo,os lo dejo para que jugueis un rato tiene algunos cambios de tonalidad asi que trabajarla un poco,espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traidor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 11/06/2010
Que tal Pedro... bueno es una base algo rara :D... haber que sale y subimos resultados, gracias!! :saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 11/06/2010
Yo en esta si necesito un manual completo de que tocar, jajajaj, gracias pedro por esta excelente base se nota el sonido pedro inmediatamente.
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/06/2010
Tiene una marca inconfundible Pedro Molina S.A. je,je, pues.... como no me posea tu espíritu me parece que lo tengo más que chungo.... je,je bueno a ver si esta tarde me pongo y sale la providencia guitarril. Muy buena base pedro, tan buena que casi no hace falta meter melodía... Un saludo:brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/06/2010
Qué tema tan interesante, Pedro. Me ha recordado a los primeros discos de Anekdoten que es una banda con influencias de King Crinsom aunque ahora hacen cosas más suaves. Tengo ganas de probar a ver si puedo hacer algo pero estos días por diversas circunstancias en casa no puedo grabar, a ver la semana que viene. Me gustaría que subieras más temas de tus grupos antiguos. Un saludo.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 11/06/2010
joeeeer!!! Qué guaaaapaaaa!!! Eso suena a Heavy bueno de los 80/90. Voy a intentar a ver si soy capaz de hacer algo, aunque me temo que va a ser que no...
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 12/06/2010
Creo que no ha sido buena idea subir este tema como jammjejejeje
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/06/2010
Aquí dejo mi intento sobre esta fantástica backing ... y si Pedro ... ya sé que no es mi estilo ... así te ahorro que lo tengas que escribir ... :risa::risa:

Aconsejo a todos que se animen a hacerla, es todo un ejercicio de "educación del oido".

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traidor by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/06/2010
Fran alonso.-Si lo se la hago mas largajejejejej,te ha quedado muy bien tio es dificil hacerle un solo ha esta base con un sentido definido,has mantenido bien los cambios,en algunas partes tiene mas sentido que en otras pero en general ha quedado bien,te la has currao tio,saludos maquina!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 12/06/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Si lo se la hago mas largajejejejej,te ha quedado muy bien tio es dificil hacerle un solo ha esta base con un sentido definido,has mantenido bien los cambios,en algunas partes tiene mas sentido que en otras pero en general ha quedado bien,te la has currao tio,saludos maquina!!!


hombre, yo más bien no le veo ningún sentido a la impro :risa::risa:

Pedro, que la semana que viene estaré una semana sin coger la guitarra y hay que aprovechar hasta el último segundo ... :D

Por lo menos soy el único valiente que se ha atrevido a tirarse a los leones ... como decía mi buen amigo Morzillo ... que le pasa a la peña , es que no hay Huev ...??????? :risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 12/06/2010
Yo no tengo pensado hacerle nada ha esta base,le tengo mucho cariño ha la estructura, la he subido como oyente creo que tantos cambios ayudan mucho al oido como bien dijistes antes, pero si mas adelante nadie sube nada pues le hago algo para acompañartejejejejej un abrazo tio y que disfrutes de tus vacaciones!!!!!

Joder una semana sin guitarra!!!!lo siento mucho pero no podria, terminaria dandome cabezazos con las paredes, yo cuando salgo lo primero que hecho es el guitarro como dice mi padrejejejej
Subir
Mik
#12 por Mik el 12/06/2010
Bueno Pedro antes de nada disculparme por lo que subo, pero en primer lugar lo subo por respeto a tí, por tu molestia en subir tu base, como te puedes imaginas no sabía por donde meterle mano, ni tono, ni tempo ni na!, pero bueno... dicen que participar es lo importante.:oops:

Fran: Puedes con todo y muy bien, Pedro y tú sois 2 grandes maestros para mí. Un fuerte abrazo.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andromatoalTraidor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo