Tragedia en Guatemala!

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 02/06/2010


En el video está la informacion comentada:

El número de fallecidos como consecuencia de la tormenta tropical Agatha en Centroamérica aumentó a por lo menos menos 140, en su mayoría víctimas de las inundaciones en Guatemala.

Las cifras, según advirtieron los equipos de emergencia, podrían incrementarse debido a que decenas de personas continúan desaparecidas tras los deslaves que sepultaron comunidades enteras.

La tormenta también provocó destrucción y muertes en El Salvador y Honduras.

En Honduras, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el número de muertos por las lluvias se elevó a 17.

Por su parte, las tormentas asociadas a Agatha en El Salvador han causado un "impacto generalizado" en el país, que tiene un 95% de las carreteras afectadas, mientras Protección Civil elevó la cifra de víctimas fatales diez y confirmó dos desaparecidos.

Los tres países centroamericanos han declarado estado de emergencia en un intento por incrementar el envío de ayuda y de recursos hacia los damnificados.

Fuente: msn noticias.

Se me hace tan escalofriante eso...parece sacado de peliculas asi como 2012.
Eso si está peligroso! mis mejores deseos para estas personas afectadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 02/06/2010
2012 es una mentira, de guatemala a guatepeor. (?)
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/06/2010
e67d78de921355a79abf34afe9a6f-679916.jpg
Subir
Isi
#4 por Isi el 02/06/2010
Realmente parece un agujero que lleva al inframundo, impresionante la imagen:shock:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 02/06/2010
De hecho parece que hubiera sido taladrado...con esa forma parece un pozo :shock:
Subir
Greg
#6 por Greg el 02/06/2010
Ja! Yo sabia, los enanos van a salir de sus ciudades subterraneas para invadirnos! O peor, los darkspawn :S

No, hablando en serio, esto es extraño, y mucho. Lo lamento por los familiares de las victimas.
Subir
blank
#7 por blank el 02/06/2010
Alli dice qu el agujero mide 20 metros de profundidas pero he buscado mas info y hablan que enrealidad mide 60 metros de profundidad y entre 20 y 30 de diametro... que mal lamento eso por guatemala :(
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 02/06/2010
MI abrazo de solidaridad con los hermanos de Guatemala.
En cuanto al agujero, realmente es sorprendete la regularidad de las paredes del mismo, como antes ya dijo pareciera que fue hecho mecanicamente por algun artefacto. Creo que los INg. Civiles y Geologos deben hacer mas pozos para verificar el estado del suelo, quiza una filtracion subterranea lo haya generado o no se... mmm

Saludos.
Subir
ab/cd-n-roses
#9 por ab/cd-n-roses el 02/06/2010
dios .... cuando lo vi en las noticias me quedé alucinado del pedazo abujero... una laastima desde luego
Subir
Greg
#10 por Greg el 02/06/2010
No se, pero realmente da cosa, no es un derrumbamiento convencional, no, es un agujero perfecto, como si hubiese sido cavado por una tuneladora o algo por el estilo, quien sabe cuanto tiempo llevaba ahi, y que habra debajo? :S
Subir
rock96
#11 por rock96 el 02/06/2010
Impresionante ese pozo, como dijeron por ahi parece hecho con un taladro gigante, :shock:, esperemos que en el momento que se formó no hubiera gente justo ahi arriba :preocupado:
Subir
steve506
#12 por steve506 el 02/06/2010
Rock96 escribió:
Impresionante ese pozo, como dijeron por ahi parece hecho con un taladro gigante, :shock:, esperemos que en el momento que se formó no hubiera gente justo ahi arriba :preocupado:


El numero de fallecidos debido al problema meteorológico en guatemala ya supera y por mucho el centenar...el agujero es solo una muestra de la magnitud del desastre. Mis mejores deseos para las familias de los fallecidos tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo