Tragedia con el floyd rose

Fernando Colores
#1 por Fernando Colores el 05/08/2014
hola amigos foreros y forenses si se quieren acercar a resolver este desorden que me atormenta desde hace 2 semanas, pues conseguí una guitarra tipo les paul demasiado amigable para tocar y como yo soy muy entusiasta de los floyds le adapte uno con todas las de la ley.
tengo ya desde enero que le puse el floyd y todo fue bien hasta que una persona la aventó al suelo y uno de los postes que mantiene el floyd en balance venció a la madera cuarteandola y causando mucho dolor en las caras de muchos les dejo una imagen de como estaba y como se encuentra, espero que me puedan decir como salir de este tormento
Archivos adjuntos ( para descargar)
tragedia con el floyd.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 05/08/2014
creo que lo mejor serìa llevarla con un luthier para ver si tiene remedio, por que la aventò al suelo???
Subir
Fernando Colores
#3 por Fernando Colores el 05/08/2014
antes de invertir dinero en que alguien la repare primero tengo que descartar las opciones que yo mismo puedo llevar acabo, seria lamentable terminar diciendo: "¡¡ey!! yo pude haber hecho eso..."
cayó al suelo en una presentación en vivo despues de que la deje sentada en su base cuando un bajista salvaje apareció para empujarla
Subir
Seritinga
#4 por Seritinga el 05/08/2014
Desmontalo y rellenas el hueco con una buena cola y pequeñas astillas de madera para que hagan presión unas con las otras y cuando esté bien seco vuelve a taladrar.
Suerte
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/08/2014
#4 En un puente flotante? Perfecto para abrirse el cráneo.

Tienes que sanear la zona, porque una vez rota ya está debilitada... y el hecho de que se rompa en sí mismo puede indicar una madera no muy dura...

Sanea la zona, mete fresadora y cómete el agujero, rellena con arce, haya o alguna otra madera bien dura, pega con titebond para que fije correctamente y abre un nuevo agujero.
Subir
3
Fernando Colores
#6 por Fernando Colores el 05/08/2014
¿les parece si lo vengo rellenando con un paralelepipedo de arce del doble del diametro del agujero? otra cosa es que no dispongo de una mesa de fresadora, si acaso tengo un taladro, una orilladora, una caladora y lijadora.
no se si llegue a conseguir exactamente el titebond... ¿que tal el resistol 5000 ó pegamento de cola en grano que se hierve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo