Trading Licks busca CANTANTE en Valencia

#1 por dreoasteh el 10/03/2013
Hola a todos!

Soy Marc, rítmico de Trading Licks y forero de guitarristas.info y como dice el título este hilo, buscamos cantante.

Somos un grupo de gente joven que pretende ir enserio y meter mucho rock'n'roll.

Influencias? Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath, The Beatles, Jimi Hendrix, The Who, Deep Purple...

También buscamos teclista, pero en menor medida, así que si ademas de cantar sabes piano y tienes una buena base musical no lo dudes!

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo via privado y vamos hablando

Un saludo :D

Trading Licks => http://www.myspace.com/tradinglicks

Subir
#2 por Christian Godoy Sanz el 18/03/2013
Bueno, primero me presento. Me llamo Christian, tengo 17 años, vivo en Alaquás y al ver vuestras influencias se me ha venido a la mente el solo de Jimmi Hendrix en Summertime y me he sentido en el deber de contestaros. Siendo sinceros, no tengo demasiada experiencia pero me gustaría poder hacer una prueba con vosotros o algo por el estilo y ver si nos entendemos, ya que en todo lo que llevo buscando grupos donde cantar, vuestro perfil es el que más me ha llamado la atención. Mis mayores influencias son Janis Joplin, Blondie, The runaways, The Beatles, Queen, algo de soul de Aretha y Amy Winehouse y un muy largo etc. Gracias por vuestra atención, saludos.

Psycho killer, qu'est-ce que c'est?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo