Track Pop F

Mik
#1 por Mik el 07/03/2015
Subo esta base que me ha parecido interesante para que le metáis vuestra improvisación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Backing Track (F) 120 bpm MegaBackingTracks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/03/2015
Gracias por la base, Mik! Dejo la mía….


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 08/03/2015
Alodelmo: Bien, buena jam, con buenos licks y buen tempo, vas mejorando la tranquilidad y el reposo de las notas que me gusta mucho cuando lo haces, menos a veces es más. Muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-3-15.mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 10/03/2015
alodelmo: te falto un poco de paciencia. Menos notas y mas ritmo. Cuida el tempo.
mik: buenos arpegios y acordes bien metidos. ritmo y mucho gusto al tocar. talvez un poco mas de punch al sonido, solo unas 2 rayitas al overdrive.

dejo la mia, igual con errores. pero muy divertida la base jejeje gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop mik 0315.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/03/2015
Daniel: buenas melodías, me gusta el aire que le das, con esas frases que repites de vez en cuando. Muy bonita impro.
Subir
mrangushammet
#6 por mrangushammet el 11/03/2015
¿A alguien le importa decirme cuál es la progresión de acordes? Me ha parecido que los tres primeros eran La, Mi y Fa#, por lo que ya no estaría en el tono de Fa.
Me ha parecido que está en La mayor pero tampoco tengo mucha idea, si alguien me aclara esta duda se lo agradezco :guitarrista: :guitarrista:
Subir
la.mañana.es.azul
#7 por la.mañana.es.azul el 21/03/2015
@mrangushamme:

|-- F# m7 --|-- A(maj7) --|-- B(7) --| (o en Español: FA Sost. La y Si)

En el B (Si) el pianista a veces toca primero un Bsus4 y luego el acorde mayor. Aunque no tocan muchas séptimas, las correctas te he apuntado en paréntesis.

El canción está en Emaj (Mi mayor) aunque la tónica nunca está tocado ( no lo he escuchado hasta el fin)

PS. O C#min o F# Dorian cosa de definición ... 4 sostenidos... ya sabes...
Subir
Mik
#8 por Mik el 21/03/2015
Daniel: Gracias por pasarte y aportar, una jam con jugo, con buenas melodías y cambios bien metidos que la hacen muy variada y entretrenida, me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo