Trabajos de Luthier (Laudero) en México, se manejan pedidos.

• 2
Baneado
#13 por angelluthier el 05/01/2010
Respondido por MP ;)...

Ahora les traigo un modelo que por la cantidad de cotizaciones y pedidos que he recibido del mismo, merece un lugar aquí.

yIMG_4578.jpg
yIMG_4581.jpg
yIMG_4591.jpg
yIMG_4623.jpg

Te la puedo hacer como la vez en la foto, con las siguientes especificaciones:

Construcción: Neck-thru
Cuerpo: Caoba (Mahogany)
Brazo: Caoba (Mahogany) con diapasón de ébano (ebony)
Cabeza: Caoba (Mahogany)
Pastillas: EMG 81 (puente) activa.
Puente: Tune-o-matic
Afinadores: Grover rotomatics
Número de trastes: 24
Controles (potenciometros de 500k): 1 control de volúmen, 1 de tono, 1 EMG PA2 Gain Boost Switch.
Costo por pieza: $9,700.00 MXN ($730.00 USD)
Tiempo de manufactura: 12 a 15 semanas (stock: envío inmediato)
Stock actual: 1, date prisa que ya hay varios interesados en esta preciosa pieza.

Opciones de modificación (algunas):
Por $250 extra, puedo instalarle un SPC Control
Por $180 extra, puedo instalarle un MM-04 on-off boost switch (Es un "Killswitch")
(Modelos en stock tienen limitaciones para su modificación, ejemplo: color, acabado, puente, # de pastillas)

Puedo modificarle lo que deses, o bien, hacerla así, para que tengas un modelo original e increible.
Subir
#14 por Arturo Gz el 07/01/2010
Hola oye eres de México verdad, una preguntota donde estudiaste?
Subir
Baneado
#15 por angelluthier el 08/01/2010
Las preguntas por MP o por correo electrónico, para evitar que se sature el tema ;).

Estudié en la Escuela Nacional de Laudería, México D.F., construcción de violín con el maestro Enrique Jiménez.
En el Conservatorio Nacional Música, México D.F., construcción de guitarra a cargo del maestro Agustín Hernández Conde.

Estudios complementarios de guitarra clásica con los profesores:
Herminio Salinas, México, D.F.
Julio Cesar Oliva, México, D.F.
Instituto Musical Bach, Lima, Perú.

Y también he asistido a un gran número de conferencias por parte del INBA en todo México (Paracho, Queretaro, DF, entre otros).

Muy apesar de la poca o mucha experiencia o estudios que pueda tener, lo que mejor habla de mi, es mi trabajo, pues podría tener un curriculum inmenso, pero hacer un trabajo muy malo, o bisceversa.

PD: Si te refieres al país, así es, soy de México, si te refieres al estado, soy de Saltillo, Coahuila.
Subir
#16 por jack_saul el 08/01/2010
Hola... tus trabajos son excelentes..una pregunta.. compre una guitarra electrica en negro... tu la podrias cromar...??:)
Subir
Baneado
#17 por angelluthier el 08/01/2010
Respondido por MP ;)...

Actualizo.
Subir
#18 por ches el 08/01/2010
Un Buen Peri Muy Buen Trabajo Pense que sería dificil encontrar algun luthier interesante en mexico, De Que Parte de Mexico eres???
---------------------------------
Jojojo recien lo veo De Coahulia reunire la feira y te mando a hacer algo GRACIAS

"La Guitarra Es Un Toro De Seis Cuerdas"

Subir
Baneado
#19 por angelluthier el 10/01/2010
Hola a todos.

¡Escribo este mensaje para avisar que las cotizaciones que realizé en el 2009 ya no son válidas!, me ha tocado rechazar varios pedidos por esta razón, y antes deque se hagan más, quiero dejarlo claro.
Esto es debido al aumento del iva que como todos ya sabrán, aumentó en un 2%.

Saludos.
Subir
Baneado
#20 por angelluthier el 13/01/2010
Actualizo!
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas