Trabajo universitario - Pastilla anticonceptivo Masculina

Os tomaríais la pastilla anticonceptiva (hombres)
Si
No
Votos totales: 24
Diego7
#1 por Diego7 el 12/03/2013
Seré breve y serio, mi novia está haciendo un trabajo universitario. y está recogiendo datos sobre este tema.

Le cuestión es la siguiente, de existir una pastilla anticonceptiva masculina os la tomaríais o no?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/03/2013
Si me ocasionase los mismos problemas que ocasiona a muchas mujeres, tengo claro que no. Hay otros sistemas.
Subir
savernake
#3 por savernake el 12/03/2013
#2 No a todas les da problemas. De hecho, a parte de como anticonceptivo, tambien lo recetan como forma de regular el periodo y reducir el dolor menstrual.

Si funciona sin que me salgan antenas y no tengo que vender un riñon para pagarlas si las tomaria XD
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 12/03/2013
Si no tiene consecuencias ni efectos secundarios graves...probablemente no. Hasta que no se demostrase que no los tiene a largo plazo
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 13/03/2013
no me gustan las pastillas si no son las de guitarra, asi que no, como bien se ha dicho, hay otros metodos...
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 13/03/2013
Suponiendo que comercialicen algo así de manera seria, supongo que antes tendría que pasar por un periodo de pruebas regulado para saber todos sus efectos y aprobado por la OMS o algo así (no tengo ni idea de estos temas)

Así que, si no hay riesgo de que se me caiga el pito, sí, la tomaría.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 15/03/2013
#6

la pildora del dia despues tambien se comercializa, y ademas sin receta y a menores. tu sabes la cantidad de efectos secundarios que tiene??de entrada te jode y desestabiliza la regla, con mas dolores, puedes desarrollar mas enfermedades etc etc...
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 16/03/2013
La cuestion es "Se fiaria la chica en cuestion de que la tomes?" SI es una novia pues si, pero si sales de fiesta y le dices " Tu tranquila que tomo la pastillita".

COn las chicas si funcionan porque ellas son las responsables del consiguiente problema luego, asi que si te dice que toma sera que la toma y si no que acarree ella con las consecuencias.
Subir
Diego7
#9 por Diego7 el 16/03/2013
Mi novia gracias a este proyecto está comprobando ante todo el machismo existente, por un lado al parecer la mayoría no se tomarían esta posible pastilla masculina de protección. Dentro de este grupo que no se la tomarían ha descubierto otra gran mayoría que tampoco se pone el preservativo. Para ser mas claro, el trago de protegerse para la chica y el hombre ahí tranquilito y despreocupado y eso me parece mas que denigrante.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 16/03/2013
Diego7 escribió:
está comprobando ante todo el machismo existente, por un lado al parecer la mayoría no se tomarían esta posible pastilla masculina de protección


No creo que no querer tomarse esa pastilla tenga nada que ver con el machismo, de hecho diría que el metodo mas usado hoy en día es el preservativo, será eso que hay mucho feminismo? Tampoco lo creo...
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 17/03/2013
kesselhaus escribió:
no me gustan las pastillas si no son las de guitarra, asi que no, como bien se ha dicho, hay otros metodos...


"Abstinencia hijo mio, abstinencia, castidad y duchas de agua fria, que el pecado anda por todos lados y la carne es débil..." :jajajaja:

Diego7 escribió:
Mi novia gracias a este proyecto está comprobando ante todo el machismo existente


Yo tampoco quiero que mi mujer tome anticonceptivos, ni creo que ella quiera... En mi caso no es por machismo, es por salud. :nono:
Subir
odin-heavy
#12 por odin-heavy el 17/03/2013
Yo siempre follo a pelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo