Trabajillo

  • 2
acedece
#13 por acedece el 19/03/2009
Pues ser soy de barcelona y vivo en barcelona.
De que presupuesto estariamos hablando en hacer algo que suene? solo pediria que sonara y que visualmente sea atractiva, luego ya por el amor al arte creo que ya hare otras cosas.
Y si hago una flying V? jaja esa es mas recta aun.
Cualquier opinion ayuda comentario... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 19/03/2009
Pues sí, una flying V con puente fijo y una pastilla en el puente, un volumen y un tono. Eso sería lo más sencillo.
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 19/03/2009
yo no veo ningun inconveniente en poner pastillas activas, de hecho los sets de EMG vienen con todo su cableado y potenciometros, solo elijes la configuracion que te agrade, unas cuantas soldaduras y ya. Solo daria problemas hacer el hueco para la bateria pero aun asi no le veo mucho problema. Una flying V estaria de lujo. :ok:
Subir
jose m
#16 por jose m el 20/03/2009
Todos los consejos que te han dado estan bien y ademas parece que hacer una guitarra sea una tarea trivial, piensa que es un trabajo complicado si no dispones de las herramientas adecuadas, por hay empezaria yo en informarme bien de las herramientas que necesito para construirla, por ejemplo para hacer un flying V como te aconsejan aunque sean lineas rectas no las puedes hacer con una simple caladora, sale torcida y despues tienes un trabajo de chinos de escofina y lija, ademas dudo que quede bien recta, en este caso por ejemplo necesitas una fresadora hacer una plantilla de dm y fresar la forma del cuerpo y en este caso como trabajas con un plantilla da igual que sea tele, strato o flying.
Si lo tienes todo claro adelante sino ves poniendo las dudas que entre todos iremos echandote una mano.
Subir
acedece
#17 por acedece el 21/03/2009
pues creo que lo tengo bien claro:
Me gustaria hacer una flying v con una pastilla activa.
Los planos los tengo en formato DWG, en una copisteria me lo imprimirian en escala 1/1? si no admiten este formato como paso a jpg con la misma resolucion y tamaño 1/1? como se que es 1/1??? XDDD
Lo de la fresadora creo que no habra problema que podre utilizar la del bachillerato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo