Trabajando tema nuevo :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 27/06/2013
Trabajando sobre un tema nuevo y un poco atascado xDD, ¿algún consejo?. Había pensado repetir las dos estrofas del ppio de nuevo pero añadiéndole más música, algunas guitarras con disto marcando y quizás doblando melodías con algún intrumento rollo egipcio para darle como más solemnidad y después seguir componiendo algo más pero ya os digo estoy indeciso. En fin, toda ayuda es bien recibida, zaludoz :)

https://soundcloud.com/alberto-chao-molina/trabajando-sighs-of-the-nilo
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 27/06/2013
A mi me ha gustado muchisimo, me encantan estas melosdias egipcias, que escalas utilizas para las melodias del principio??

A mi me molaría justo al final de lo que has puesto que empezaras a dar caña con alguna guitarra en disto y sacar otra melodia para la otra guitarra.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 27/06/2013
Muy guapo!!!

Tienes nuevo follower en SoundCloud, ;P

A seguir así
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 27/06/2013
#2 Pues uso la la disminuida menor...es una buena opción pero quizás no colgué bien esto, debí ampliar alguna rueda más y pedir consejo pq lo que tengo pensado es repetir de 0:35 a final que serían las dos melodías ppales pero con más instrumentos, quizás doblando cozas y tal y luego es cuando me pedirá un cambio que probablemente meta el solo, quizás algún riff, otra melodía, etc. Si lo amplio y queda bien lo mismo os pido de nuevo consejo pq la verdad es que eso es lo que suelo hacer al componer xDD. Muuuchas gracias compañero :)

#3 Muchas gracias dobles Manuel aunque realmente dónde suelo colgar más cosas y sobre todo solos o temas más fijos es en youtube. El soundcloud lo tengo perdio la verdad xDD. Tu tb tienes un nuevo follower en tu pag de face, saludos
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 27/06/2013
Pues yo hablandote desde la ignoracia técnica de lo que has tocado ^^ te digo que está muy muy guapo, te lo aseguro ;) Nose que tienes en mente y como acabrá el tema pero prometer, promete. ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 27/06/2013
Wapo wapo...

Pues no sé qué decirte...
Se me ocurre que dejes respirar un poco la percusión y metas algo tipo marcha solemne como decías.

SAludos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/06/2013
Me ha encantado el tema Alberto, esas melódias arábigas le dan un toque exótico muy chulo compañero :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 28/06/2013
Esa entrada sobre el 1:24 de piano yo diría que pasa de lo arabesco a lo andaluz, y me parece muy acertado.
Buen trabajo! :bien:
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 28/06/2013
#5 Ese Mrk, es un tema mu tranqui y fácil técnicamente, al menos esta parte pq probablemente el solo sea algo más jodido. Pos toi un poco atascao además de que no consigo avanzar mucho, veremos qué me sale xDD. Muchas gracias como siempre, un saludo amigo :)

#6 Muchas gracias tío...jajaja la percusión aún utilizando un instrumento que es muy árabe no está bien hecha, le dediqué muy poco tiempo. Si yo quiero darle solemnidad luego pero no sé como, no creo que sea solo añadiendo muchos instrumentos sino más bien los instrumentos adecuados. A estrujarme la cabeza xDD

#7 Heey Paulino, muchas gracias como siempre amigo...hay que intentar hacer temas un poco diferentes que sino el disco acaba siendo siempre lo mismo, al menos eso pienso yo :)

#8 Muchos amigos que escucharon esto antes de hacerlo me decían que le sonaba más español que egipcio xDD aunque mi intención es que suene egipcio :(. A mi la parte que más española me suena es la primera melodía (de 0:04 a 0:35) pero esa es solo introductoria, no volveré a repetirla o al menos eso tengo en mente xDD. Muchas gracias como siempre amigo :)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 28/06/2013
El tema pinta muy bien, enhorabuena. La idea de meter alguna guitarra más en algún momento con distorsión marcando me parece acertada :ok:

:)
Subir
kalganat
#11 por kalganat el 28/06/2013
#10 Heey miercoles muchas graciias :D. Todo es probar, pienso que si que quedará bien, saludos amiga :)
Subir
cetres
#12 por cetres el 30/06/2013
la idea y el toque me parecen muy buenos compañero, me gustaría verlo acabado ya que tiene muy buena pinta eso
salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo