TOWER OF STRENGTH ... The Mission cover

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/06/2013
aquí os dejo mi particular cover de esta canción, un poco rara en la onda de los remixes que tanto le gusta hacer a wayne hussey. a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOWER OF STRENGTH.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 07/06/2013
Me gustaba un huevo este grupo!, y me gusta, los primeros discos, hasta el Grains Of Sand, incluido. Aunque como el First And Last And Always de Sisters nada.

Respecto a la version, pues echo de menos las guitarras de doce cuerdas dando candela, el sonido cristalino que hacian el contrapunto con el sonido blando de las distorsiones que utilizaban (ese punto hubiese molado) y una voz; demasiado acostumbrado a la orignal estoy, jaja, pero has creado una muy buena atmosfera :okis: y suena bien, aunque sea para mi demasiado remixada como dices. Le meteria tambien algo de agresividad, pero supongo que al ser un remix medio bailable medio chill-out has preferido no hacerla con pegada-sangre-energia.

A Hussey se le fue la pinza a partir del 1992! Una pena. Para mi uno de los mejores compositores de los 80, sin ninguna duda. Le da cien mil vueltas a muchos mucho mas conocidos como The Cult, Alice in Chains... y mierdecillas del estilo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/06/2013
#2
HOmbre uno de los mios!!! es que el First and LAst and Alaways son palabras mayores!!!!

Comparto tu opinion en todo lo que has escrito, pero sabes, es que realmente la version esta me salio de casualidad, no fue buscada, puse el patron de bateria este del ampli y probando cosillas por encima me salio algo que me recordó al tower of strength y a partir de ahí pues fui improvisando pero siempre teniendo que ceñirme al loop de batería. Si algun dia me pillo una de 12 cuerdas ya hare algo mas currado jejje.

Si que es una pena lo de Hussey, como dicen más vale una retirada a tiempo, al igual que fue una GRANDISIMA PENA que Hussey y Eldritch se llevaran como se llevaban, pues seguramente la historia de los Sisters habría sido bien distinta

Saludos y gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo