Tour de clinics de Wampler por España ... a topeeee !

openmind
#13 por openmind el 30/01/2014
vamooos que se nos petan los clinics jajajja alguna idea ? como os molarian las demos ? con alguna backing track apart de explicar los pedales ? o a muerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 30/01/2014
#13 Si algun dia me pidieran hacer clinics haria lo siguiente:
1) Primero tocarse un temita chulo, para entrar en el clima
2) Presentar los pedales ya con el estilo que tu tengas de hacerlo, mas tocar botones o mas variar estilos y pastillas en la guitarra. Si es interesante que la gente aprenda algo. Mucha gente no sabe la diferencia entre un booster y un overdrive y si se lo enseñas se van a casa contentos de saber algo nuevo.
3) Backing tracks y/o guitarreo a tope.

A partir de ahi todo lo extra que le metas pues mas interesante se puede hacer, sobretodo si de alguna forma interactuas con el publico.
Subir
Santi
#15 por Santi el 31/01/2014
Igual voy a verte , cobran entrada , hay que apuntarse o vas y te peleas por pillar sitio?
Subir
johnny
#16 por johnny el 01/02/2014
se podria saber a que hora lo harias el 5 de marzo en valencia ? suerte
Subir
openmind
#17 por openmind el 01/02/2014
Santi escribió:
Igual voy a verte , cobran entrada , hay que apuntarse o vas y te peleas por pillar sitio?

no tio no hay entrada y dudo que tengas que apuntarte en ninguna parte ... eso deberas preguntarlo a la tienda a la que vayas a ir pero en principio no !!!
johnny escribió:
se podria saber a que hora lo harias el 5 de marzo en valencia ? suerte

aun no se horas ... pero sera tipo 19:00
Subir
potajito
#18 por potajito el 02/02/2014
Tony, siendo de la isla no teneis nada preparado para Mallorca?
Yo me escaparía un ratillo si hicieses algo por aqui.
Saludos crak.
Subir
openmind
#19 por openmind el 02/02/2014
potajito escribió:
Tony, siendo de la isla no teneis nada preparado para Mallorca?
Yo me escaparía un ratillo si hicieses algo por aqui.
Saludos crak.

me gustaria ... quiza lo haga en otro momento ne verano o algo ... mayormente es que sale caro ir a la isla pq tienez que pillar avion etc
Subir
quincalla
#20 por quincalla el 03/02/2014
Me apunto al de Vigo. Le voy a dar el toque a un par de foreros de aquí, a ver si les apetece ir. Buen local el de Backstage para hacer un clinic, al estar en un bajo de edificio antiguo es de piedra y se puede montar jaleo.. eeh quiero decir expresarse musicalmente a alto volumen.
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 03/02/2014
A ver si llevas a Fuengirola un Velvet Fuzz, que me gustaría escucharlo en vivo
Subir
openmind
#22 por openmind el 04/02/2014
javi vete escribió:
A ver si llevas a Fuengirola un Velvet Fuzz, que me gustaría escucharlo en vivo

En principio los chicos de Filling Distribution estan haciendo la pedalera ... obviamente por cuestions de logistica no van a estar todos los pedales ... pero bueno, en cuanto tenga una foto o algo de los pedales, os lo hago saber !!! el velvet fuzz es uno de mis fuzz favoritos
Subir
Juanga Maqueda
#23 por Juanga Maqueda el 06/02/2014
Iré a verte a Madrid si no surge ningún imprevisto. Hay algún wampler que me hace tilín, como el Ego Compressor y quisiera saber más sobre él.
Subir
openmind
#24 por openmind el 06/02/2014
Juanga Maqueda escribió:
Iré a verte a Madrid si no surge ningún imprevisto. Hay algún wampler que me hace tilín, como el Ego Compressor y quisiera saber más sobre él.

me encanta ese compresor !!!! la verdad es que, no por ser de la marca ni nada eh, pero es de los compresores que mas me molan, ese y el keeley, me encantan .... el sp compresor de xotic, es pequeño y tal y eso me mola tambien, pero no suena tan bien ... colorea un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo