Tougher than the rest (B. Springsteen)

anchelico
#1 por anchelico el 13/06/2015
Hola de nuevo. Aprovechando el finde voy a subir un temilla que tenía acabado hace tiempo.

Evidentemente se lo voy a dedicar a mi amigo Nicky, para ver si se deja ver más por aquí. En la vida habría pensado en hacer un tema del Boss y con Nicky hice unos cuantos, así que ¿por qué no uno más en solitario?

Este es un tema de 1987 del album "Tunnel of Love" que he querido hacer en versión acústica intentando simular un directo desenchufado...

Acústicas de 6 y 12 cuerdas, bajo, armónica y voz. Un poco de reverb, mezcla y nada más.

Espero que os guste. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tougher than the rest_2.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 13/06/2015
#1 Como suena Profe!!! :ok:
No lo he podido escuchar bien (mucho ruido en el bar :no_lo_se: ), pero suena dpm ;)
Quizás lo que más me gusta es como empastan en la mezcla las acústicas, bravo por la 12 :bien: y la voz :deniro:
Eres un todoterreno!!! :amigos:
Descargando, esta noche lo escucho mejor, porque creo que ese trabajo lo merece :brindis:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 13/06/2015
sinner escribió:
Como suena Profe!!!
No lo he podido escuchar bien (mucho ruido en el bar ), pero suena dpm
Quizás lo que más me gusta es como empastan en la mezcla las acústicas, bravo por la 12 y la voz
Eres un todoterreno!!!
Descargando, esta noche lo escucho mejor, porque creo que ese trabajo lo merece


Muchas gracias por los comentarios Santi, primero empieza la de 6 y se le une la de 12 más adelante. Por cierto, el bajo tiene truco: es el dobro con un octavador (para abajo, claro). Necesitaba que sonara "a madera" y después de varias pruebas se me quedó un sonido a medio camino entre un bajo acústico y un contrabajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 13/06/2015
Buena version anchelico, te ha salido fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis: :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 14/06/2015
Buena versión Angelito.

Ese tema siempre me ha gustado mucho, la verdad... hasta la letra tiempo un punto tontorrón que está muy bien :toma_rosa:

Nada, que me alegro.

Manopla :palmas2:, enhorabuena y un abrazo profe :amigos: . Ya solo queda esperar a ver si antes de fin de año "el dedicado" lo escucha :D

Ah!. Casi cierro sin decirlo, tienes un toque envidiable de acústica jodío :musica:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/06/2015
Como no puede ser de otra manera suena de miedo, lo contrario de las cosas que grabo yo, bien sonorizado, bien tocado, y también bien cantado. :bien: :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 14/06/2015
Excelente versión, Angel, a Nicky le va a encantar en cuanto la escuche, seguro. :ok::bien:

Te va un +1, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 14/06/2015
Que buena versión, y que bien cantas compañero! Me ha encantado! :)
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 14/06/2015
Has conseguido ese ambiente de directo desenchufado, Anchel, a mi es algo que me encanta :musica:

Lo del dobro como bajo queda de lujo, además de las guitarras, armónica, y por supuesto, la voz: pedazo versión, te has salido, Anchel, masuno merecido :bien: Enhorabuena!!

Un abrazaco! :amigos:
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 14/06/2015
Jo, ojalá tuviese una acústica de 12 cuerdas *.*. Me encanta como te ha quedado todo, muy intimista . Y por supuesto : Me ha llegado.
¡Mis felicitaciones Anchelico! +1 en toda regla :hola:

¡Un abrazo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2015
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

joer anchel que bien suena todo :bien: , vaya pasada,la acústica, ( de la doce cuerdas no digo nada :diablo: ) la voz genial, le tienes el punto cogido , la armónica me ha puesto los pelillos de punta,.... en fin, una auténtica maravilla :ok:

enhorabuena y gracias por el regalito que nos has brindado con este tema

:brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 14/06/2015
Bueno bueno, menuda joyita, primero de todo muchas gracias por la dedicatoria, es un honor

Suena todo muy bien, parece que has conseguido el sonido de un concierto mas que el de una grabación de estudio o casera, me imagino a Bruce y Steve a las guitarras, Gary con el contrabajo y al big man con la armónica

La versión me recuerda mucho a la gira acústica que hizo en el 96, este tema la verdad que mola muchisimo de cualquier forma de tocarlo, ya sea en versión eléctrica, acústica o a piano.
Mira que me tentó el hacer este tema, la verdad que se quedaron grabadas las guitarras y algún que otro sinte jejej, pero ya te comenté lo que significaba para mí este tema jejeje.

Pues nada mas, que esta me la voy a guardar en el ordenador para escucharla y tenerla, y muy agradecido al señorito por tal temazo y la dedicatoria, y por supuesto, que siga sonando en el foro Bruce, y si no... ya me encargaré yo de ello jejeje.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo