Touch too much (AC/DC) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 21/05/2012
cetres escribió:
guauu!!! vaya caña de cover y esta chica se esta haciendo un repertorio que da miedo, excelente por ella!! como siempre tus guitarras Edu ejecutadas a la perfección! genial tio! pero me parece que es la primera vez que te lo digo que el sonido aquí no me acaba de convencer sobretodo las ritmicas, bateria y mezcla con la voz... pero vamos es un trabajo a admirar mucho con un tema tan bueno y con ese toque diferente
un abrazo +1 cada 1


La verdad es que la base es cutre cutre, y el sonido empleado se parece al de Angus como un huevo a una castaña, pero bueno, es lo que ha salido, y así se queda. :)

¡Gracias por pasarte y comentar, Carlos, un abrazote!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garymoore
#38 por garymoore el 21/05/2012
Muy bien los dos! Felicidades Belleroma (QUE GRAN VOZ) y Edu (la distorsión un poco rara, pero tocas genial tío!), os quedado genial, seguir así
Subir
Ana Bella
#39 por Ana Bella el 21/05/2012
david garrido escribió:
La voz excelente, pero, en mi opinión, creo que rasgándola un poquito hubiese quedado mejor, pues me da la sensación a veces de que la base quiere ir por un lado y la voz por otro.

O a lo mejor es sólo que, al ser un tema de AC/DC, espero voz rasgada, igual es que soy muy cerrado


Hola David, gracias por el coment y en lo que a la voz se refiere tienes toda la razón sólo que no sé hacerlo... llevo apenas dos meses aquí y antes de esto lo mío eran cantautores y temas tipo Eva Cassidy así que de momento lo de rasgar la voz me resulta poco menos que utópico.... así que intento llevarlas a mi terreno :) De todos modos sigo en ello, creo que al final conseguiré lo que mis compis llaman "un poquito de mala leshe cantando" Tú dame tiempo :D

Graciassssssssssssssssss :brindis:

miquelet escribió:
Muy buena interpretación!!! Para cuándo un vídeo??? Flechitas verdes!!!


Pues la próxima, por qué no... es un poco más difícil pero bueno, para eso estamos y me imagino que estaréis deseando ver a Edu tocando :)

Gracias compa :brindis:

platerow escribió:
Es un lujazo vuestra colaboración.
Me gusta que Edu fuerze a Ana a probar otros estilos que no són habituales en ella(lo de forzar es un decir,claro)
Y como todos oimos, se mueve de P.M en cualquier estilo la jodia....es un Don y da gusto que la tengamos en exclusiva(de momento)aqui en guitarristas


jajajaja, ya te lo dijo Edu, la idea de este cover fue mía, la estamos preparando los cuarentañeros así que pensé que sería un buen modo de ir practicando y viendo cómo podía quedar y como siempre con Edu genial. Y bueno, sigo pensando que la que tiene suerte soy yo con vosotros :amigos: :D

cetres escribió:
guauu!!! vaya caña de cover y esta chica se esta haciendo un repertorio que da miedo


La "culpa" es de los magníficos compis con los que tengo la suerte de colaborar, gracias por pasar :brindis:

Miercoles escribió:
Bien hecho!! Le habéis dado un vuelta de tuerca al tema y lo habéis hecho vuestro, +1 para cada uno


Como siempre muchas gracias compi por estar al pie del cañon :) besoteeeeeeeee :amigos:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 22/05/2012
Miercoles escribió:
Bien hecho!! Le habéis dado un vuelta de tuerca al tema y lo habéis hecho vuestro, +1 para cada uno

Un besote!!


¡Esa Miiiiiiiiiiiii! :)

Pues si, esa era la idea, espero que lo hayamos conseguido.

¡Un besote, compi, gracias por tu visita! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 22/05/2012
Mohi escribió:
Vaya factoría de covers cojonudas que habéis montado, que corra!!! abrid un buzón y os hacemos peticiones

Excelente trabajo los dos, la versatilidad que demostráis es digna de alabar.


El buzón de peticiones está permanentemente abierto, Mohi, otra cosa es que luego podamos hacer las cosas que pidáis o no, jejee,.. :D

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#42 por Ana Bella el 22/05/2012
Muchas gracias Mohi, por supuesto que se aceptan sugerencias, de hecho aparte de con Edu tengo varios por ahí en el "horno" :D y aún no he dicho a ninguna propuesta coveril que no (también es verdad que habrá un momento en que el tiempo no me lo permita, pero preparar la voz es muchísimo más fácil que la guitarra así que cualquier sugerencia o propuesta será bien recibida :))


Juajilo escribió:
qué buena!!! Vaya voz y vaya guitarras, estáis que os salís, compas!!!


Anda, mira quien habla, tú sí que te sales con esa vena creativa que tienes... que envidia me da :D, muchas gracias por tus palabras :brindis:

toni barea escribió:
GUAU!!!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba del toque magistral de Edu fantástico como siempre, clase donde las "haiga, hoiga". Pero lo siento Edu esta vez lo que de verdad me ha sorprendido ha sido la voz, ya que no la había escuchado antes. Una interpretación estupenda, con un toque personal que la engrandece. Deseando escucharla en directo en la quedada.

Mohi escribió:
Vaya factoría de covers cojonudas que habéis montado, que corra!!! abrid un buzón y os hacemos peticiones


Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado... en la quedada, pues se intentará, al menos seguro que pasaremos buenos ratos (aunque yo soy más de acústica que de eléctrica :D) Y ya es raro que no me hayas escuchado antes, porque además de con Edu que es la tercera, ya hice unas cuantas colaboraciones por aquí ;) Y como decía antes, se admiten peticiones y también propuestas, yo encantada de poder colaborar con musicazos como los que hay por aquí...

Ya queda menos para vernos jejeje :brindis:

Peter Q escribió:
La guitarra suena bestial, parece que estan las valvulas derritiendose(si ya lo se).
Y la voz que decir y dices bien hay que adaptar las canciones a nosotros.


Muchas gracias Peter Q, la verdad es que cualquier intento de imitar a ACDC o en realidad a cualquier otro con mi tesitura de voz creo que sería un suicidio y además no creo que aportara nada, ni a mí, ni a los que escuchan... yo sé que se puede cantar mucho mejor pero bueno, se trata de aprender y de dar una visión personal, que para hacerlo igual, siempre está el original y normalmente son insuperables :D :brindis:
Subir
Ana Bella
#43 por Ana Bella el 22/05/2012
andreuarribas escribió:
Muy bien los dos! Felicidades Belleroma (QUE GRAN VOZ) y Edu (la distorsión un poco rara, pero tocas genial tío!), os quedado genial, seguir así


Gracias compi, me alegra que te haya gustado :brindis: ahora a por el próximo :D
Subir
1
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 22/05/2012
Juajilo escribió:
qué buena!!! Vaya voz y vaya guitarras, estáis que os salís, compas!!!


¡Muchas gracias, Juajilo! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 22/05/2012
toni barea escribió:
GUAU!!!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba del toque magistral de Edu fantástico como siempre, clase donde las "haiga, hoiga". Pero lo siento Edu esta vez lo que de verdad me ha sorprendido ha sido la voz, ya que no la había escuchado antes. Una interpretación estupenda, con un toque personal que la engrandece. Deseando escucharla en directo en la quedada.
Y la mezcla de los dos realmente buena. Mis felicitaciones a ambos.


Cuenta con ello, este tema seguro que sonará por allí. :wink:

¡Gracias por pasarte y comentar, Toni, un abrazo!

:brindis:
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#46 por Xoxe (pendenciero) el 22/05/2012
¡¡¡¡Esta genial, vaya pareja!!!!!!!
Me he encantado y resulta divertido el tema y calro que si, diferente pero "mola" cantidad.

Felicidades a ambos por deleitarnos con cosas así.
Saludos.
Subir
adur
#47 por adur el 22/05/2012
Es una gozada escucharte a la guitarra, EduXtreme, siempre lo digo... pero esta vez, belleroma, te has salido, chiquilla...

No sé a quien se le ha ocurrido que compartais esta canción pero que trabajo más bien hecho, leche!!!

Felicidades y ahí van esos verdes...

Un saludo,
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 23/05/2012
Peter Q escribió:
Genial!

La guitarra suena bestial, parece que estan las valvulas derritiendose(si ya lo se).
Y la voz que decir y dices bien hay que adaptar las canciones a nosotros.

Nos vemos pronto


¡Muchas gracias, Peter, nos vemos enseguida tío, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo