Touch too much (AC/DC) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 20/05/2012
heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion Enhorabuena

+1 para ambos


¡Muchas gracias, Heavyfan!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 20/05/2012
Vaya factoría de covers cojonudas que habéis montado, que corra!!! abrid un buzón y os hacemos peticiones :)

Excelente trabajo los dos, la versatilidad que demostráis es digna de alabar.
Subir
Ana Bella
#27 por Ana Bella el 20/05/2012
sugata escribió:
Gran colaboracion, pero te robamos a belle todos los domingos que lo sepas!!!!!


jajaja gracias compi... y no me robais, que voy voluntaria ;) :D

galdrum escribió:
No parece un tema para ser cantado por una mujer, pero lo has defendido de una manera estupenda, dándole tu toque personal, de hecho parece un tema distinto.


Es un tema difícil y bueno, como con el de Led Zeppelin, cualquier intento de imitar hubiera sido un desastre... de todos modos me gusta intentar llevármelos a mí terreno, en unos lo consigo más, en otros menos... podría no meterme en tanto berenjenal y seguir con las baladas pero sólo se aprende arriesgando, si sale bien y si no, pues al menos lo intenté... Me alegra que te haya gustado compi, besote

Rafa Cañete escribió:
Guaaaauuuuuuu, que guapa, que bien os ha quedadao......, espectacular, esta cae en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme a los corossssss.


Hecho :D... siempre y cuando nos convenzas para hacerla en directo claro :jajajaja:

Muchas gracias Rafa :brindis:

Paulino escribió:
Estupendo cover compañeros, el toque de Ana a la voz le otorga un colorido especial y esa guitarras made in Eduxtreme son inconfundibles.


Gracias Paulino, me ha gustado lo del colorido :D :brindis:

phakkito escribió:
Ahi toda Rockera jajajajajajaja.. bien bien.. para ser el primer dia de ensayo el domingo pasado ya te quedo muy bien.....asi que ya esta lista para el tostadero...


Va saliendo compi, va saliendo, sé que me falta mala leche pero la voy sacando... :jajajaja: :D

heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion Enhorabuena


Gracias heavyfan, me alegra que te haya gustado :brindis:

fjavier escribió:
Otra estupenda colaboración , con un "punch" tremendo , tanto en la voz de Ana como en la guitarra de Edu .


Que bueno que la hayas disfrutado, saludos compi :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Que bueno! Ese toque y sonido de la Charvel, y la buena voz de Ana. Todo un acierto.


Muchas gracias Edu :) :brindis:


fran alonso escribió:
on este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!


Si es tu banda preferida y encima te ha gustado, puntazo doble :D graciasssssssss :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 20/05/2012
qué buena!!! Vaya voz y vaya guitarras, estáis que os salís, compas!!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 21/05/2012
fjavier escribió:
Otra estupenda colaboración , con un "punch" tremendo , tanto en la voz de Ana como en la guitarra de Edu .

¡ Enhorabuena a ambos ! . Quedáis "karmeados" los dos

Un abrazo


¡Muchas gracias, FJavier, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 21/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Que bueno! Ese toque y sonido de la Charvel, y la buena voz de Ana. Todo un acierto.
Un abrazo a los dos, y que sepáis que podéis con todo. Flechas verdes para los dos.


Y si no se puede, no será por no intentarlo. :wink:

¡Muchas gracias por pasarte, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 21/05/2012
fran alonso escribió:
Con este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!

Pedazo de cover amigo, mi enhorabuena a los dos !!!


Sé lo que te gusta AC/DC, Fran, por lo que son un halago tus palabras. :wink:

¡Muchas gracias, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
toni barea
#32 por toni barea el 21/05/2012
GUAU!!!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba del toque magistral de Edu fantástico como siempre, clase donde las "haiga, hoiga". Pero lo siento Edu esta vez lo que de verdad me ha sorprendido ha sido la voz, ya que no la había escuchado antes. Una interpretación estupenda, con un toque personal que la engrandece. Deseando escucharla en directo en la quedada.
Y la mezcla de los dos realmente buena. Mis felicitaciones a ambos. :brindis:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Peter Q
#33 por Peter Q el 21/05/2012
Genial!

La guitarra suena bestial, parece que estan las valvulas derritiendose(si ya lo se).
Y la voz que decir y dices bien hay que adaptar las canciones a nosotros.

Nos vemos pronto :brindis: :saludo:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 21/05/2012
david garrido escribió:
Gran cover, ni qué decir tiene.

La voz excelente, pero, en mi opinión, creo que rasgándola un poquito hubiese quedado mejor, pues me da la sensación a veces de que la base quiere ir por un lado y la voz por otro.

O a lo mejor es sólo que, al ser un tema de AC/DC, espero voz rasgada, igual es que soy muy cerrado

No me malinterpretéis, sólo es una opinión personal; objetivamente, habéis hecho un grandísimo trabajo y ha quedado de p.m., con mucha fuerza rockera, que es lo que tocaba. Pero sigo pensando que si Belleroma hubiese rasgado un poquito la voz, hubiese quedado mucho mejor.

Saeta verdosa para los dos, bien merecida.


El tema de la voz te lo contestará Ana, David, yo ahí ni pincho ni corto.

Por mi parte, muchas gracias por pasarte a verlo y por tus palabras, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 21/05/2012
miquelet escribió:
Muy buena interpretación!!! Para cuándo un vídeo??? Flechitas verdes!!!


El siguiente irá en video, Miquel, aunque no te puedo decir ni cual es ni cuando estará listo. :)

¡Muchas gracias por pasarte, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 21/05/2012
platerow escribió:
Muchas gracias por la parte que me toca en la dedicatoria socio Edu y socia Ana.
Es un lujazo vuestra colaboración.
Me gusta que Edu fuerze a Ana a probar otros estilos que no són habituales en ella(lo de forzar es un decir,claro)
Y como todos oimos, se mueve de P.M en cualquier estilo la jodia....es un Don y da gusto que la tengamos en exclusiva(de momento)aqui en guitarristas
Y lo de Edu es trabajo y trabajo, que el jodio, ha conseguido a saber con cuantas horas tocando.También es un Don la facilidad que tiene de oir una canción y sacarla sin partituras...yo ni teniendo la enciclopedia delante.
Enhorabuena a los dos, que sois dos pilares muy importantes de la comunidad.
Os mando una flecha verde a cada uno, socio y socia


¡Me alegro de que te haya gustado, Alberto!

Y de forzar, nada, en esta ocasión la idea de este cover ha sido de Ana, que está preparando este tema con los 40's boys. Aunque estaba seguro de que tratándose de un tema de AC/DC, muchos pensaríais lo mismo que has pensado tú, jejeje.... :D

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo