Touch too much (AC/DC) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/05/2012
Touch too much (AC/DC)
"Highway to hell" - 1979


¡Hola a todos!

Aquí os va otra colaboración, algo mas jeviorra que la balada que hicimos hace poco.

Al plantearse este proyecto no veía yo muy claro como iba a quedar una voz de mujer en un tema AC/DC, pero ahora que lo escucho terminado me encanta el punto que ha sabido darle Ana. No sé si habrá algo con lo que no pueda esta chica. :shock:

Este cover va dedicado a Galdrum, Platerow, y a los chicos 40's: Phakkito, Vidalsh (se os echó de menos en el cerveceo del Sábado), Stetson, Sugata y Franchesco.

Esperamos que os guste, compañeros, un abrazoooo!! :wink:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Touch too much.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 19/05/2012
Joder que buena esta colaboración vaya dos genios musicales +1.

Edu un sonido poderoso amigo, sin palabras :virtuoso:

Ana eres un todoterreno y a este tema le das un nuevo aire más fresco :bailando: , enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 19/05/2012
Yo me voy a repetir pero bueno, un gustazo poder hacer cosas con alguien con tanta calidad musical y humana como Edu, todo un reto que espero haber superado... ahí estamos intentando prepararla los de 40's y me ha servido mucho para ir cogiéndole el puntillo (o eso espero) Ojalá que os guste, abrazo :amigos:

Carlos, me crucé contigo, muchas gracias compa, me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
14
sugata
#4 por sugata el 19/05/2012
Gran colaboracion, pero te robamos a belle todos los domingos que lo sepas!!!!!
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 19/05/2012
Hola chicos,

Esto sí qué ni me lo esperaba, qué callado os lo teníais ;-)
Muchas gracias por la dedicatoria, éstas cosillas siempre gustan.
No parece un tema para ser cantado por una mujer, pero lo has defendido de una manera estupenda, dándole tu toque personal, de hecho parece un tema distinto.
Genial por parte de los dos. Flechazo verde para ambos.
Un abrazo
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 19/05/2012
Guaaaauuuuuuu, que guapa, que bien os ha quedadao......, espectacular, esta cae en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme a los corossssss.
Muchas felicidades a los doss

Saludos
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/05/2012
Estupendo cover compañeros, el toque de Ana a la voz le otorga un colorido especial y esa guitarras made in Eduxtreme son inconfundibles.
Un +1 para cada uno , a seguir dando caña.Un saludo :brindis:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 20/05/2012
Ahi toda Rockera jajajajajajaja.. bien bien.. para ser el primer dia de ensayo el domingo pasado ya te quedo muy bien.....asi que ya esta lista para el tostadero...

ya con Edu que decir.. el rey de el cover the word :D :D :D


un abrazo para cada uno.. seguido de un +1 claro esta...
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 20/05/2012
Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :amigos:

+1 para ambos :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 20/05/2012
:musica: Otra estupenda colaboración , con un "punch" tremendo , tanto en la voz de Ana como en la guitarra de Edu . :aplausos: :aplausos:

¡ Enhorabuena a ambos ! . Quedáis "karmeados" los dos :bien: :D

Un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 20/05/2012
Que bueno! Ese toque y sonido de la Charvel, y la buena voz de Ana. :ok: Todo un acierto.
Un abrazo a los dos, y que sepáis que podéis con todo. Flechas verdes para los dos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/05/2012
Con este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!

Pedazo de cover amigo, mi enhorabuena a los dos !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo