Touch Style, diversas formas de acompañar...

pintobass
#1 por pintobass el 30/09/2011
Hola, despues de muuucho tiempo vuelvo a postear algo de ésta técnica que me gusta bastante. Esta vez, con un fragmento de "Fly me to the moon" en la tonalidad de "Am" y en 3/4. Mientras que con la mano derecha vamos haciendo la melodia, con la izquierda acompañamos a la misma de diversas maneras:
*En la Forma de acompañar "A", la mano izquierda solamente realiza el tap en las tonicas de los acordes usando una blanca con puntillo por compás.
*Forma de acompañar "B", ahora lo que tocamos con tap de mano izquierda es tonica y tercera o quinta de los acordes usando una blanca para las tonicas y una negra para el otro intervalo.
*Forma de acompañar "C", usamos negras con los intervalos de tonica, segunda y tercera para todos los acordes menos para el E7 donde usamos tonica, quinta y tercera para caer de nuevo en la tonica del acorde siguiente.
*Forma de acompañar "D", para terminar usamos negras comenzando con las tonicas, luego septima con tercera y tercera o quinta antes de pasar al acorde siguiente.
Adjunto un archivo realizado con el querido guitar pro5 donde podran ver y escuchar estos ejemplos (pongan en modo multipista para poder apreciar ambas manos al mismo tiempo. Espero que les sirva y prometo estar mas al tanto de vuestro sitio y poder realizar mas aportes... Saludos a todos y todas los/as guitarristas y musicos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fly me to the moon.gp5
fly me to the moon.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 30/09/2011
Saludos compañero "pintobass".
Este tipo de técnicas son las que me gustan mucho :D

Muy buen aporte :ok:..

:brindis:
Subir
pintobass
#3 por pintobass el 30/09/2011
Por favor descarguen el archivo de guitar pro para poder apreciar mejor los ejemplos :) Gracias
Subir
asphix
#4 por asphix el 30/09/2011
Buen aporte, muchas gracias...
Subir
wolf
#5 por wolf el 30/09/2011
tremendo!
Subir
pintobass
#6 por pintobass el 03/10/2011
Aqui estan los mismos archivos pero con una digitacion "sugerida", o sea que solamente tomen como un eemplo de digitacin, uds pueden aplicar la queles parezca mas comoda :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fly me to the moon.gp5
fly me to the moon.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo