Toto - I won't hold you back Live

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 29/03/2008
Temazo de Toto, de mis preferido. Tremendo el directo que hacen aqui tanto la voz como la guitarra de Lukather, increíbles.

Espero que les guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 30/03/2008
cuantas veces he intentado que la gente reconozca la calidad de Steve Lukather en este foro pero la mayoria no saben apreciar un buen guitarrista y prefieren a los correcaminos del mastil.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/03/2008
No te preocupes Dead, que por aqui hay algunos que disfrutan a tope con esta musica y la saborean de principio a fin ;)
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 30/03/2008
Es un grandisimo guitarrista, tiene un sonido único y un feeling tocando que te tira para atrás. A mi me gusta, me transmite lo que toca y lo considero de los mejores guitarristas que he oido.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 01/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Es un grandisimo guitarrista, tiene un sonido único y un feeling tocando que te tira para atrás. A mi me gusta, me transmite lo que toca y lo considero de los mejores guitarristas que he oido.



checa un video que acabo de subir de steve lukather de un video que grabo en el 98 en el git en el post de videos de guitarristas.
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 01/04/2008
¿Este es el que tocaba en "All the line"?
Subir
fixia
#7 por fixia el 01/04/2008
Lukather para mi es mas q un buen guitarrista,es un tío q transmite mucho sentimiento y feeling con su guitarra,los solos q mete con esos sustain no tienen precio,algo al alcance de muy pocos.Pero puestos a elegir me quedo con este tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 01/04/2008
A mi juicio el mejor solo de Lukather es el de Georgy Porgy, un auténtico temazo, con uno de los mejores solos de la historia.
Ojo, me refiero a la versión en directo, Dead puso el video, no sé si en este o en el anterior foro.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 01/04/2008
Dead acabo de ver el video de Luke en el GIT, buenísimo... me encanta su sonido y junto con gary moore y john sykes mi vibrato preferido.

Belial te refieres a esto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fixia no se puede ver tu video tio, dice que no esta disponible :roll:


Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/04/2008
Esta versión en concreto es buenísima, me encanta, tienen otra más por ahí en la que Luke se sale, pero a mi esta me parece magistral.
Subir
fixia
#11 por fixia el 01/04/2008
Esperemos q ahora este funcional.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 01/04/2008
Belial_Baez escribió:
Esta versión en concreto es buenísima, me encanta, tienen otra más por ahí en la que Luke se sale, pero a mi esta me parece magistral.


huy belial deberias escuchar los guitar solos que hace como guitarrista de sesion,hace poco subi 2 guitar solos de lukather con cher ahi van de nuevo.


http://media.putfile.com/guitar-solo-49

http://media.putfile.com/guitar-solo2-86
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo