TOTO - Falling In Between DVD 2007

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 18/05/2008
Pues a estas alturas de la vida no creo que haga mucha falta decir quienes son esta gente y la buena musica que llevan haciendo desde hace unos 30 años.

Os dejo aqui con 2 videos del DVD que sacaron en 2007 de la gira Falling In Between para que degusteis la calidad que emana de estos señores y el pedazo de sonido que sacan en directo (Bobby Kimball y Lukather son un par de bestias en directo).

Sencillamente es para quitarse el sombrero (y que luego me venga la gente hablando de Kirk Hammet y Dragonforce........).

Los videos son enlaces a su pagina oficial, ya que por motivos de copyright se ve que no dejan bajarlos, pero vamos que le dais al play y ya esta ;)

Saludos!!

www.toto99.com - Official TOTO Website - Media

www.toto99.com - Official TOTO Website - Media
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/05/2008
Estos son unos bestias, una medley de lo merjocito de ellos pa que te enganche (inteligente). De siempre un grupo que me ha gustado muchisimo, El Toto IV para mi una obra maestra, un grupo muy técnico que tocan casi todos los estilos musicales a la perfección.
Peaso de grupo donde los haya.....y un recuerdo para el Porcaro fallecido de paso.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/05/2008
Estoy deseando conseguir ya el DVD porque los videos estos a uno le ponen los pelos de punta.....

Que sonidazo y menudos coros que se marcan en directo esta gente.......vamos, que es una maravilla
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 21/05/2008
A ver si la gente joven del foro se anima a escucharlo, que seguro que descubren a un grupazo ;)

Yo flipo cuando a gente mas joven les hablo de este grupo y no tienen ni idea ni les suena de nada, que cosas..... :roll:

Saludos!
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 21/05/2008
Me ha dado un poco de pena ver que solo te ha posteado Rafa, y me he dicho: voy a ponerle algo.

Imagen no disponible

















¿Te ha puesto?


Bueno voy a baj.... digo, comprarme ese DVD a ver que se cuece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:ok:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 21/05/2008
in_flames1703 escribió:
A ver si la gente joven del foro se anima a escucharlo, que seguro que descubren a un grupazo ;)

Yo flipo cuando a gente mas joven les hablo de este grupo y no tienen ni idea ni les suena de nada, que cosas..... :roll:

Saludos!

porque son TOnTOs :D
Subir
ethereal
#7 por ethereal el 21/05/2008
Si señor, gran DVD! Toto rules!!
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 21/05/2008
dannyroses23 escribió:
porque son TOnTOs :D


si es que hay una falta terrible de cultura musical compañero....con la de tiempo que llevan en la brecha estos tios
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 21/05/2008
Bueno Kike, tú ya sabes como es esto. Toto igual no impresiona cuando tienes 15 años. O al menos a poca gente. Pero cuando el tiempo avanza... Uno de los más grandes grupos de la historia, aunque como te dije para mi la formación sin Paich a los teclados no es lo mismo... Eso si, siempre es la leche verles.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 21/05/2008
Por que en todos los grupos grandes todos cantan bien? :D :D :D

Con razon luego salen esos coros en directo..........si es que cualquiera podria ser el cantante.

Quizas que Leland Sklar, el bajista, sea la reencarnacion de Panoramix tendra algo que ver con algun tipo de pocion magica?? :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 22/05/2008
in_flames1703 escribió:
Por que en todos los grupos grandes todos cantan bien? :D :D :D

:


Metallica???:risa::risa:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 25/05/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno Kike, tú ya sabes como es esto. Toto igual no impresiona cuando tienes 15 años. O al menos a poca gente. Pero cuando el tiempo avanza... Uno de los más grandes grupos de la historia, aunque como te dije para mi la formación sin Paich a los teclados no es lo mismo... Eso si, siempre es la leche verles.



para mi TOTO sin el teclista y el bajista original no son los mismo,a mi la verdad no me gusta el nuevo teclista y tampoco como canta pero en fin todo sea por seguir de gira aunque este año es la ultima gira de TOTO se desintegran:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo