Totalmente todo lo que Escuchas

  • 1
zsoujirou
#1 por zsoujirou el 02/10/2008
Hace rato me preguntaba que musica tienen los demas en sus PCs?.. osea me explico exactamente todo lo que escuchan.. quisiera saber que es lo que escuchan pero totalmente todo..

Quisiera que pusieran cuales son los grupos o guitarristas solistas que tienen en su reproductor de musica de su PC.. pero todos es TODOS sin ignorar ninguno.. voy yo

voy a ordenarlos por letra

AC/DC
Alice Cooper
Apocaliptica
BB King
Black Sabbath
Cacophony
Carlos Santana
Charle Parker
Chris Poland
Deep Purple
Def Leppard
Eric Clapton
Eric Johnson
Frank Sinatra
Gary Moore
Guns 'N' Roses
Iron Maiden
Jason Becker
Jimi Hendrix
Joe Satriani
John Petrucci
Led Zeppelin
Mana
Marty Friedman
Megadeth
Metallica
Ozzy Osbourne
Paco de Lucia
Pantera
Paul Gilbert
Pink Floyd
Robert Cray
Sangre Azul
Saxon
Scorpions
Steve Vai
Stevie Ray Vaughan
Tenacious D
Van Halen
Voz Veis
Whitesnake
The Who
Yngwie Malmsteen


y les recomiendo todos :D todos me gustan

espero que me participen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
panceto
#2 por panceto el 02/10/2008
vivan los equipos hi-fi y los tocadiscos de toa la vida! :saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 03/10/2008
Vamos a ver tio...tengo unos 400 CD's originales, y unas 70 discografias en el disco duro, asi como algunos discos grabados en CD y otros en cinta de cassette (que no se si sabras lo que es...) hay de todo, y de todos los estilos, pero por favor, no me hagas ponerme a transcribirlos aqui......por favooooor!!!:D:D

Tomatelo de buen rollo, que no voy a malas!!:ok:

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 03/10/2008
Tengo cerca de 1000 discos originales, y puedo tener unos mil o 2000 discos repartidos por dvds y discos duros externos.
Tengo discografías enteras de varios grupos, pero por lo general pico de un lado y de otro, así que tendría que poner aproximadamente una lista de 700 nombres...
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 03/10/2008
Pues tengo muy poca musica en el Pc, lo que me gusta me lo compro, me gusta tener el libreto y eso, y si esta en vinilo mejor que en cd.
.
Solo me bajo cosas que tengo en vinilo y quiero pasarlas al Ipod o cosas IMPOSIBLES de encontrar como maquetas de Beherit, Zemial, que si ya cuesta encontrar los cds/vinilos, imaginate las demos :|

(reconozco que alguna vez me he bajado algo por pereza de buscarlo por casa) :oops::oops:

.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/10/2008
:oops::oops:
Subir
zsoujirou
#7 por zsoujirou el 03/10/2008
AH! pero yo queria saber todo pa ver si bajava algunos yo tmb :(
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 03/10/2008
zSoujirou escribió:
AH! pero yo queria saber todo pa ver si bajava algunos yo tmb :(


Haz el favor de no hacer alusión explícita a la piratería.... No sé cuantas veces lo hemos repetido...
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 03/10/2008
yo no tengo ni 100 discos. eso si, lo mas selecto.:cool:
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 03/10/2008
Bueno creo que todos hemos sido piratas en mayor o menor grado. Con esto no quiero decir que lo avalo pero tambien es bueno hacer comentarios de forma general (para todos) y en terminos reales. De hecho muchas bandas suben su material a la red precisamente para promocionarlo y se puede descargar y luego cuando sale el disco, comprarlo.
Lo que si considero criticable es cuando terceros "hacen negocio" con ello.
Pero para difundir musica pues creo que vale.

Saludos a todos. :)
Subir
zsoujirou
#11 por zsoujirou el 04/10/2008
Belial_Baez escribió:
Haz el favor de no hacer alusión explícita a la piratería.... No sé cuantas veces lo hemos repetido...



Es que la idea del thread era poner los grupos y solistas que tienen en la PC por eso yo puse mi lista de tyodos los que yo tengo.. para ver que otros grupos podia conocer y pues bajarlos eso era todo
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 04/10/2008
zSoujirou escribió:
Es que la idea del thread era poner los grupos y solistas que tienen en la PC por eso yo puse mi lista de tyodos los que yo tengo.. para ver que otros grupos podia conocer y pues bajarlos eso era todo

Vale, pero creo que ya te he dicho que no digas que lo haces para bajar música... Tío, si no lo entiendes ni escrito ya no sé como hacértelo entender...
Todos sabíamos la intención del post, pero nadie ha sido tan tonto como para hacerlo explícito... ¿Me entiendes ahora?
¿Quieres listas de grupos? Bucea un poco, como hacemos los demás. Yo me meto en blogs de música, en webzines y similares, y así aprendo lo que hay.

entrance escribió:
Bueno creo que todos hemos sido piratas en mayor o menor grado. Con esto no quiero decir que lo avalo pero tambien es bueno hacer comentarios de forma general (para todos) y en terminos reales. De hecho muchas bandas suben su material a la red precisamente para promocionarlo y se puede descargar y luego cuando sale el disco, comprarlo.
Lo que si considero criticable es cuando terceros "hacen negocio" con ello.
Pero para difundir musica pues creo que vale.

Saludos a todos. :)

Me parece muy bien lo que dices, y no digo lo contrario, pero si tenemos normas en contra de hablar de esto es por un motivo claro, y es que luego la gente deja links a material con copyright (siempre acaba pasando en post de este tipo) y creo que aún no sois conscientes de que nos pueden joder el foro... Que no sería la primera vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo