Totalmente perdido

fersol
#1 por fersol el 12/10/2010
Buenas,

primero pedir perdón, porqué entre todos los foros que hay, no sabía dónde meter esta consulta.

Soy totalmente nuevo en esto de tocar una guitarra eléctrica. De hecho, estoy todavía buscando la que será mi primera (creo que será una Cort M520, pero es de otro foro), el caso es que estoy perdido en el tema de amplis, pedales de efectos, altavoces, mesas, etc, etc.

¿Qué aparatos se deben tener para poder tocar la guitarra, y qué aparatos podría utilizar para alucinar con la guitarra una vez sepa tocar, claro?

No se si me explico. Ya me diréis.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/10/2010
Te lo muevo a ayuda para elección de ampli que es donde "mejor" encaja :ok:
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/10/2010
Buenas, interpreto que si no tienes guitarra todavía es que eres principiante o estás en ello. Ok.

Esa guitarra se habla muy bien de ella, cort hace guitarras que tienen una gran calidad-precio por lo que se ve y se oye.

En cuanto a amplis. Así rápido, te hago un resumen:

Amplis a transitores: para novatos, muchos sonidos, todo en uno, para practica, baratos.

Amplis a valvulas: tono calido que escuchas en los discos, caros, necesitan mantenimiento, jodidos de configurar. Son para gente que pilota un poco más.

Mi recomendación es que busques un roland cube 15, o un line spider 15 o un vox vt15. Cualquiera de esos dos te sonará bien y son amplis decentes para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas