Totalmente perdido: Que amplificador me compro de 80w-100w?

  • 2
antolon
#13 por antolon el 08/07/2013
Hoy he estado probando el ampli un buen rato.

Los potenciómetros parecen funcionar bien, actúan y ya no pega saltos el volumen. Pero el sonido me sigue pareciendo "raro-raro-raro". Sin brillo en el limpio.

Esta semana se acercará un amigo mío a echarle un vistazo al Fender 212R. Entiende mucho más que yo y vendrá con su guitarra para hacer unas pruebas.

Espero que me dé una opinión más objetiva porque es posible que sea yo que le haya cogido mania al ampli y éste funcione correctamente. Por cierto, éste chico tiene un Peavey Bandit 112 (80w) como el que me comenta madmanblues y me gusta mucho el sonido que saca.

Si tengo que cambiar mi Fender 212R, ese Peavey Bandit puede ser un serio candidato para reemplazarlo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 08/07/2013
#13

Jajajaja Yo sí no tuviera problemas con los vecinos como tu me pillaba un Bugera 1960 de 150W (el JTM45 o el SLP se me van de precio) y una pantalla 4x12 con Celestion Harley Benton, que se iba a cagar la perra. :D
Subir
batabuntu
#15 por batabuntu el 09/07/2013
Ese peavy lo toqué durante un tiempo y es un ampli robusto, confiable y que suena bien y potente. A mí siempre me pareció muy feo, pero claro, el ampli es para sonar y yo lo usaba con una pedalera con simulaciones de ampli. La verdad es que se portaba como un campeón, a mí siempre me gustó más que el fender, además pesaba menos para transportarlo y tenía un sonido bastante decente para el precio en el que se mueve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo