La total incompetencia de SEUR

Orasimo
#1 por Orasimo el 16/10/2014
Seur es sinónimo de problemas por lo menos para mi, na ha habido una sola vez que me hayan mandado algo por esa infame agencia Y SE ME HAYA ENTREGADO EN PLAZO sin que me haya tenido que dar de cabezazos contra una pared que es lo mismo que reclamarles algo.
Es casi imposible hablar con ellos tiene una maquina casi infranqueable y cuando por fin después de minutos y minutos de diálogo con la maquinita consigues hablar con una persona, esta es peor que la máquina es más fría y más dura .
Total que el cliente paga una entrega en 24 horas y como no contrates una persona exclusivamente a la espera de que su majestad SEUR llegue con el paquete y bajes al portal a por el paquete con una bandejita de canapés y un vinito como a los reyes magos, o te quedes en casa perdiendo de trabajar para esperarles, te lo entrgan a los tres o cuatro días porque ya no vuelve a salir el paquete a reparto hasta que a ellos les salga de los cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 16/10/2014
Lo que yo no entiendo es como la gente sigue usando Seur o Mrw, habiendo tantas agencias de mensajería inifinitamente más baratas y fiables.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 16/10/2014
carapardo escribió:
más baratas y fiables.


Más baratas sí, fiables los son todas hasta que tienes un problema.... entonces descubrirás que todas, especialmente las más baratas son impresentables y que en esas de bajo coste te quedas sin mercancía y sin dinero. Aquí en el fondo hablamos solo de un retraso, no que te pierdan o te destrocen la mercancía y cuando reclames te envíen a la :boñiga:

Todas son maravillosas hasta que pasa algo.... entonces es cuando descubres las que son serias de las que no...
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 16/10/2014
MRV siempre me hace la misma. Me mandan un sms diciendo que no habia nadie en casa y que me pase por la oficina a recogerlo, cuando no he salido de casa en todo el dia.
Subir
carapardo
#5 por carapardo el 16/10/2014
#3 Pues sí. Tienes razón. Es como todo, pero es que he tenido tantas malas experiencias con Seur, que sería la última empresa a la que recurriría.
Subir
Orasimo
#6 por Orasimo el 16/10/2014
Yo recibo habitualmente material por distintas agencias también, pero como SEUR no hay nada, ademas de inútiles son prepotentes y bordes.
Subir
naerynom
#7 por naerynom el 16/10/2014
Yo también tuve problemas con Seur, y bastantes. Les puse una reclamación hace dos o tres años y desde entonces los evito siempre que puedo.

Se comprometen a la entrega en 24 horas, pero (suponiendo que lo cumplan) otra cosa totalmetne distinta es cobrar un contrarreembolso. Por teléfono te aseguran que al día siguiente lo tienes, pero luego, si tarda UNA SEMANA o más, no tienes derecho a NADA.

Con MRW una vez tardé UN MES en cobrar un reembolso de 1000 euros, y porque me puse furioso con ellos porque lo habían perdido!!!! Por supuesto no quiero saber nada más de ellos tampoco.

Ultimamente están de moda las agencias baratas, pero ayer mismo consulté a http://www.clickline.es la posibilidad de asegurar un envío por el valor total declarado de la mercancía, y simple y llanamente NO SE PUEDE. Lo cual, unido a que promocionan sobre todo a Correos Express, que no te deja ni un mísero resguardo de haber recogido tu mercancía hace totalmente factible el que un mensajero decida quedarse con cualquier cosa que envíes, ya sea un pedal o una strato custom shop, y tu no pùedas ni demostrar que se lo llevó, ni reclamar NADA más allá de 50 euros, y eso si has pagado el seguro adicional.

Así que yo personalmente ya no sé que hacer, creo que volveré a alguna otra agencia traidcional (Nacex, Envialia...) aunque sea más caro, para poder asegurar los envíos en su valor, porque sino ES UNA LOTERÍA.

P.D. También tengo que decir que he hecho como 40 envíos ya con clickline y hasta ahora se han retrasado 4 o 5 veces, pero siempre ha llegado todo y en buen estado.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 16/10/2014
#4

Ésa a mí me la ha hecho hasta Correos una vez sí y otra también. Y sin aviso de ningún tipo, teniendo que llamar yo para ver dónde coj***s estaba mi paquete. Anda que no he pagado yo para que me traigan paquetes a casa y tener que ir a buscarlos yo a la oficina más "cercana", que por arte de magia del reparto de códigos postales no es la que tienes a cinco minutos de tu casa sino otra que está a media hora. Y todavía no me han dado la razón en ninguna reclamación pese a lo flagrante de algunos casos. Aquí no se libra nadie de cagarla y sospecho que más que la empresa en sí son muchas veces meadas fuera de tiesto de determinados repartidores con pocas ganas de currar. Eso sí, responsable la empresa por no ponerle solución o compensación en su caso.
Subir
Rius
#9 por Rius el 16/10/2014
Venga va, que saco el disco rayao de siempre para la ocasión: las compañías de transporte funcionan bien o mal según la zona

Si sabes que Seur en tu zona tiene una franquicia que es un desastre, a mi juicio tienes tres opciones: evitarlos, y/o denunciarlos. Con denunciarlos me refiero a reclamar por los cauces correspondientes que esa franquicia, o ese repartidor, son un suplicio.

Como dice Tokai, ojito con las "infinitamente más baratas": a leerse la letra pequeña de las coberturas, que hay algunas que miedo es poco.

La jugarreta que comenta dr_cinicvs del "me he pasado, pero no había nadie" es un clasicazo cuando esa zona funciona mal. Yo con la primera me encabroné y la reclamé. Con las dos siguientes, me he evitado el cabreo y he ido directo a la reclamación.

Lo de siempre: Seur en mis direcciones de Murcia capital y pueblo, trabaja de miedo. Evitad las compañías que funcionen mal en vuestra zona, y buscad alternativas fiables.
Subir
David Trigili
#10 por David Trigili el 21/10/2014
Mi experiencia con un repartidor de Seur (subcontrata):

Me llega una guitarra con su funda rígida dentro de una caja de cartón. La caja iba entre neumáticos de camión y movidas industriales varias que el hombre tenía que entregar. El caso es que la caja de cartón estaba deteriorada y quise usar mi derecho a inspeccionar la mercancía antes de aceptarla y el tío decía que no, que si quería ver si estaba bien o rota tenía que ser cuando él se fuera: MENTIRA.

Después de intentar convencerle varias veces de que no es así, incluso apelando a mis conocimientos (eso se estudia en el curso para el título de transportista) se puso borde y tuve que desistir y firmar sin más.
Tengo mala memoria, pero me juego los muñones a que si el embalaje tiene desperfectos el destinatario tiene derecho a revisar la mercancía delante del transportista, es la única forma de demostrar que no lo ha roto a posta después.
Por suerte la guitarra no tenía ningún desperfecto.

Después de eso mi experiencia con Seur ha consistido en que si no estaba en casa o no funcionaba el portero, me lanzaba el paquete por encima de la valla (por suerte era ropa y cosas así). Seguramente se inventa la firma y a correr. Es una agencia que evito como a la peste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo