TORQUE TK-50 o PEAVEY PRO STUDIO 112?

DesertTheEyes
#1 por DesertTheEyes el 24/09/2013
Hola, ando buscando equipo, aunque sin rumbo fijo, jejej, buscando en paginas de segunda mano he econtrado estos amplificadores:

TORQUE TK-50 de 50w, por 100€ hecho en inglaterra, no pone mucho mas y casi todas las paginas donde he intentado buscar estan en ingles, si pudieran decirme algo se lo agradeceria.

PEAVEY PRO STUDIO 112 de 65w made in USA por 180€, de este si que vi algunos videos y demos y encontre algo mas de informacion, solo lo quiero para ensayar y creo que con 50 - 60w puedo disponer de la potencia apropiada, cual de ellos me recomendarian?

Sobre todo quisiera saber si estos dos precios son exagerados, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 24/09/2013
Para mi gusto el Peavey es de mejor calidad.Aquí en el foro,en compra-venta puedes encontrar un Fender Frontman de 65w por 100€.
Subir
DesertTheEyes
#3 por DesertTheEyes el 24/09/2013
Te comento, estoy buscando algo que suene a vintage, pero a la vez debo tener en cuenta que para el estilo que quiero tocar debe ser un sonido con bastante cuerpo y grosor, porque es un estilo muy muy grave en el que se usan fuzz en tonos muy graves, de hecho, estamos afinados en DO, la intencion es sonar en la onda de Kyuss, Black Sabbath, me gustaria un clean digerible, el peavey lo tiene porque lo escuche y la distorsion no me desagrada, pero hablame del fender frontman, que opciones me ofrece ese ampli? Gracias :)
Subir
DesertTheEyes
#4 por DesertTheEyes el 24/09/2013
He encontrado esto hace nada, a ver que opinas:

Fender HOT de 75 wattios (fabricado e importado desde USA en los años 80), estoy intentando buscar videos, pero si lo conoces podrias ayudarme tb :)
Subir
ryutoken Baneado
#5 por ryutoken el 25/09/2013
Me encanta el sonido de kyuss y tambien el de black sabbath!! El peavy studio tiene buena pinta, pero al ser de transistores no se como te sonará el pedal fuzz. He leido que los fuzz no rinden tanto en amplis transistorizados y que van mucho mejor con los valvulares. Quizá me equivoque porque nunca lo he probado :S
Subir
DesertTheEyes
#6 por DesertTheEyes el 25/09/2013
El fender hot de 75w tiene un sonido crujientito super vintage que me vuelve loco, pero claro, la contra es esa: es a transistores, ni la potencia, brillo ni rendimiento son muy alla, aunque el sonido este logrado, me han hecho una oferta por un combo Bugera 6260 Valvular de 100w, por 250€ y creo que de todas todas, me quedare con este, gracias por todo chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo