Tornillos de Puente de guitarra tipo strato

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 04/01/2010
Buenas, tengo un problemon y de los gordos gordos, estaba rompiendo las cuerdas para cambiarlas, y el tornillo que sujeta la pieza de metal donde puedes quintar la cuerda , pues lo he perdido, lo tenia bastante flojo para tener la guitarra bien quintada, el caso es que exactamente no se donde se me ha podido caer y mi casa es bastante grande como para buscar un tornillo asi, mi pregunta es
¿los puentes de las guitarras tipo strato, tienen unos tornillos exclusivos, o es facil encontrarlos en las ferreterias?, sin eso no podre usar la 1º cuerda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 05/01/2010
Si copias el texto siguiente "TORNILLO FENDER QUINTAJE" y lo pegas en google econtrarás dónde pillarlo en Internet. No te digo la empresa directamente porque creo que no se pueden poner enlaces de empresa

Tranquilo que es muy barato, no llega ni al euro.

Lo que no sabemos es si tu copia de la strato es tan fiel que reproduce los calibres de los tornillos. En cualquier tienda de guitarras probablemente podrán encontrarte tornillos de ese puente, sea o no fender, y es posible que incluso en alguna ferretería tengan alguno del mismo calibre aunque quizás algo más largo, lo cual tampoco sería un gran problema.

En tanto en cuanto no tengas el tornillo, podrás seguir usando tu guitarra aunque muy probablemente no te quinte bien del todo.

El diagnóstico no es grave. El paciente se salvará :)
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 05/01/2010
miquelet escribió:
Si copias el texto siguiente "TORNILLO FENDER QUINTAJE" y lo pegas en google econtrarás dónde pillarlo en Internet. No te digo la empresa directamente porque creo que no se pueden poner enlaces de empresa

Tranquilo que es muy barato, no llega ni al euro.

Lo que no sabemos es si tu copia de la strato es tan fiel que reproduce los calibres de los tornillos. En cualquier tienda de guitarras probablemente podrán encontrarte tornillos de ese puente, sea o no fender, y es posible que incluso en alguna ferretería tengan alguno del mismo calibre aunque quizás algo más largo, lo cual tampoco sería un gran problema.

En tanto en cuanto no tengas el tornillo, podrás seguir usando tu guitarra aunque muy probablemente no te quinte bien del todo.

El diagnóstico no es grave. El paciente se salvará :)


Gracias por la info, la strato que tengo, es una copia mala , tuve que cambiarle las pastillas para que tuviera mejor sonido, al menos decente, supongo que al ser una guitarra baratilla pues no creo que use unos tornillos "muy raros"

de todas formas gracias por la ayuda
Subir
massoni
#4 por massoni el 05/02/2011
Amigo los tornillos los puedes pillar en ferreterias o en casas de pernos, ellos los tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo