¡Tornillos para embellecedores cubre pastillas!

Alejandro Agudo
#1 por Alejandro Agudo el 31/03/2014
Muy buenas gente, me he decidido a iniciar un hilo porque tengo una duda entre manos; en los últimos meses me hice con un Fender Precisión del 58 (Llevaba años enamorado de ellos y no me conformaba con los modelos modernos) y quería añadirle ambos embellecedores cubre pastillas. Acostumbro a comprar accesorios del tipo por internet (Véase Thomann, etc.); el caso es que en los detalles del producto especifica que no incluye los tornillos de montaje y quería saber si alguien puede recomendarme la medidas idóneas para instalarlos, antes de tener que ir pateándome ferreterías a lo loco. No he encontrado nada al respecto por Internet, así que apreciaría mucho la ayuda. ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/03/2014
Ferreterías ni te molestes porque te van a dar tirafondos de madera :D

Con tornillos de golpeador te basta y te sobra
Subir
1
Alejandro Agudo
#3 por Alejandro Agudo el 31/03/2014
¡Muchas gracias! No estaba seguro si el largo de los tornillos de golpeador sería suficiente, ya contaré que tal el resultado. Que gusto esto de recibir respuesta tan rápido, para la próxima, ya lo sé… Jajajaja
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 31/03/2014
Sí, te llegan perfectamente... porque luego ya en repuestos "genéricos" de tornillería de guitarra y tal lo que puedes conseguir serán los multi purpose, los que valen para todo, pero son el doble de largos... no es necesario tanto y los de golpeador se consiguen fácil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo