Tornillos Bloque fender Deluxe

zusanly
#1 por zusanly el 17/09/2013
Hola.
Estoy buscando estos tornillos allen ,que no encuentro.Me gustaría saber si se pueden econtrar en una ferretería o en algún otro sitio.¿Qué medidas tienen?
A ver si alguien me echa una mano.Son los de la foto.
Gracias.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Screws For American Deluxe 003-6615-049-s.jpg
Boloque Deluxe 310177703798One.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/09/2013
Ferretería ni de coña... si acaso estadounidense, porque suelen ser medida imperial, pero vamos, tampoco.

Lo más fácil es que, en los papeles de tu guitarra, saques el part number y lo compres con esa referencia... porque buscando por nombre no sale nada y, de lo que salga... puede que sea o no, porque hay al menos 3 medidas diferentes de esos tornillos (los de la ultra de la época CBS, american deluxe actuales y deluxes que han llevado métricas e imperiales)

Tampoco he encontrado el despiece en Fender, supongo que por el mismo motivo...

Revisa los papeles de la guitarra que deben traer los códigos de las piezas y, si no, manda un mail a fender con el número de serie y modelo de la guitarra y ellos te dicen el part number de los tornillos
Subir
zusanly
#3 por zusanly el 17/09/2013
Si,ya me lo temía,buscaré el codigo y a pedirlos a un distrubuidor Fender.
Gracias por respoder.
Un saludo. :saludo:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/09/2013
Hombre, al distribuidor no hace falta... sabiendo el código por eBay y demás seguro que los apañas a mejor precio del que te den en el distribuidor... y no hablemos ya si tienes que pedirlos en una tienda, puedes esperar años.

La opción es eBay casi seguro, pero claro, para no cagarla... que te de fender el código del tornillo si no tienes los papeles
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 17/09/2013
Localizados :D

Si es de estos tres modelos a partir del 87... ahí están jeje

http://www.fender.com/guitar-bass-parts/mounting-hardware/tremolo-arm-tension-adjustment-screws-pop-in-tremolo-arm-10-32-x-316-locking-black/

Si la web no te deja comprar fuera de Estados Unidos ahí viene el part number también para buscar por otro sitio
Subir
zusanly
#6 por zusanly el 18/09/2013
Gracias por tu tiempo.Mal sea que no los pueda conseguir.
Muchas gracias.
Un saludo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo