Tornillos Americanos en Madrid?

javiblindeye
#1 por javiblindeye el 23/06/2014
Hola buenas :D

El caso es que necesito uno tornillo allen de paso americano para el puente de mi Gibson Les Paul Junior que lleva un wraparound y he perdido el tornillito de los cojones :desaparezco:

Creo que la medida es 1/16. Sabéis algún sitio en Madrid donde vendan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Compensated60sWraparoundTailpiiece003a-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 23/06/2014
Que pasa compi..te mando el enlace para que veas tambien el mapa..lo que no encuentres aquí,no lo encuentras en ningun sitio..
Un saludo

http://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 23/06/2014
Hola, no sé donde los venden en Madrid, pero cuando los compres asegúrate que responden a la norma SAE (americana) y no a la Whitworth (inglesa). Ambos son en pulgadas y en algún caso intercambiables, pero no son exactamente iguales y te pueden dar algún problema si no usas los adecuados.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/06/2014
Lo que necesitas es el tornillo bloqueador del puente? Una varilla roscada de medida imperial con cabeza allen embutida??

Eso no lo vas a encontrar en ninguna tornillería ni de casualidad... así que yo no me molestaba, eBay o tiendas de música especializadas que te vendan ese repuesto como tal
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 24/06/2014
Ese tipo de tornillos en rosca métrica se encuentran fácilmente. Igual merece la pena pasar un macho de rosca métrica... De todos modos un tornillo allen de rosca SAE hace el apaño perfectamente, aunque no quede embutido y sobresalga la cabeza.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/06/2014
Hombre, para un tornillo que igual no llega a un euro por ebay y sitios así, yo personalmente no me metía a terrajar una rosca, sobre todo con la calidad de las aleaciones que está metiendo gibson en esas gamas... o a meter un tornillo con cabeza que quede visto, pero vamos, la opción está ahí... la decisión última ya depende del interesado
Subir
Electronica Baile
#7 por Electronica Baile el 27/06/2014
#2

+1

Si no lo tienen allí vas a tener que pedirlo fuera...
Subir
javiblindeye
#8 por javiblindeye el 02/07/2014
Gracias! Pero no encuentro el tornillos por eBay... soy un poco torpe jaja
El unico problema que tengo es que no puedo quintar la guitarra correctamente, y me han recomendado cambiar el puente entero y ya, pero me sale rentable pudiendo encontrar el tornillo? No, verdad?
Subir
cachoar
#9 por cachoar el 13/09/2014
En Lopez Calvo no tienen nada de paso americano, si dudas llama por telefono y pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo