Tornillo puente Gibson les paul traditional 2014

  • 1
davor33
#1 por davor33 el 29/08/2014
Hola y buenas tardes a todos. Necesito ayuda. Estoy en proceso de compra de la guitarra que os comento. Todo parace normal , el vendedor fiable, pero los tornillos del puente, parecen huecos, (adjunto foto) me desconciertan algo. Que os parece ?
Muchas gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 29/08/2014
No sé a que te refieres con hueco, pero en principio yo lo veo todo normal.

saludos
Subir
Carlos González
#3 por Carlos González el 29/08/2014
#2 No sé mucho del tema, pero , se refiere a los dos tornillos de las selletas, que normalmente lucen así (almenos los pocos que he visto xD)

http://i200.photobucket.com/albums/aa12/raumann/epi_lp/epilp_10.jpg
Subir
davor33
#4 por davor33 el 29/08/2014
Muchas gracias por contestar. Los tornillos sobre los que reposa el puente se ven con el centro negro, es decir parecen huecos. Estos tornillos son los que suelo ver en las gibson y parecen macizos.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.PNG
Subir
wotan747
#5 por wotan747 el 29/08/2014
Carlos González escribió:
No sé mucho del tema, pero , se refiere a los tornillos de las selletas, que normalmente lucen así (almenos los pocos que he visto xD)


Ah, coño!!! Yo me estaba fijando en los tornillos del puente, que al fin y al cabo es lo que ponía en el titulo del post.

Si, esos si que parecen distintos. Pero no por ser distintos la paula tiene que ser falsa, lo mismo ha cambiado el puente o únicamente los tornillos.
Subir
davor33
#6 por davor33 el 29/08/2014
Gracias Carlos. Los que tu mandas suelen ser los que monta la epiphone.
Muchas gracias
Subir
davor33
#7 por davor33 el 29/08/2014
Me dice el propietario que son los originales. La guitarra tiene dos meses. Es modelo 2014
Gracias
Subir
Carlos González
#8 por Carlos González el 29/08/2014
Bueno, en la página de gibson se ven macizos esos tornillos, pero igual es sólo una tapita que se sale con mirarla, no sé

http://www.gibsonguitar.es/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/2014/Les-Paul-Traditional.aspx
Subir
Carlos González
#9 por Carlos González el 29/08/2014
Para salir de dudas podrías enviarle un e-mail a los de gibson, que igual te responderán el lunes, por el horario de oficinas, pero saldrás de dudas xD
Subir
davor33
#10 por davor33 el 29/08/2014
Ya lo he hecho. Muchas gracias carlos
Subir
davor33
#11 por davor33 el 30/08/2014
La verdad es que he mirado cientos de fotos en la web y no veo algo parecido, ni si quiera en las "no auténticas"...
Subir
Demolitiontattoo
#12 por Demolitiontattoo el 30/08/2014
Puede ser algo tan sencillo como un reflejo o es lo que a mi me parece. La terminación de la espiga es redonda y por coincidencia está reflejando algo negro.
solo pídele otra foto en otro ángulo y sales de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo