Tornillo para la Correa Reparación

#1 por Saitam93 el 08/08/2012
Buenas, mi problema es el siguiente: Hace tiempo ya, se me cayo el tornillo en el cual va enganchada la correa, lo guarde y pasando el tiempo lo había dado por perdido el tornillo, decidí ir a comprar otro, pero en el momento que fui a ponerlo me di cuenta que el tornillo que se había caído estaba la mitad de el dentro del cuerpo de la guitarra, osea no se había caído, se partió a la mitad. Por lo tanto con mi poco conocimiento en reparación de guitarra, quise intentar sacarlo y lo único que conseguí es sacar un pedazo de madera y no el tornillo. Mis preguntas son: Tiene arreglo y como seria ? Puedo hacerlo yo mismo ? Yo pensaba hacer un nuevo Agujero al lado del antiguo pero no se que herramienta seria la indicada para la misma.
Les agradezco su respuesta, espero poder resolver este problema.

Saludos.
Subir
#2 por Luararriaga el 08/08/2012
hola, no no :mmno: ... no hagas eso que piensas hacer!
Si intentaste sacar el pedazo de tornillo y terminaste sacando un pedazo de madera, pues quiere decir que algo anda mal; yo mejor lo llevaba con alguien que repare guitarras para que saque el pedazo de metal y resane lo de la madera, también para que ponga otro tornillo.
Si le haces otro orificio solo vas a destrozar el cuerpo de la guitarra, ademas de que se va a ver feo.
saludos :saludo:

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
#3 por luissk8 el 08/08/2012
consigue un taladro(drill) una broca de 1/8 y a 1 centímetro debajo del orificio antiguo perfora 1 1/2 pulgada en la madera y coloca tu nevo torillo

Enviado desde mi Iphone 4s

Subir
#4 por Saitam93 el 08/08/2012
Gracias por las respuestas creo que voy a llevarlo con alguien que sepa del asunto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo