Torneo (no oficial) de Guitarristas [G.Info] Nuevo Hilo.

#73 por mfeijo757 el 15/02/2011
si. seguro que si.

pero de esa manera no queda en la pagina para que, sin descarga previa, toda la peña lo pueda ver.



Gracias por tu respuesta

Saludos
Subir
#74 por david garrido el 15/02/2011
¿Aún me puedo apuntar?

Forero: David Garrido

Cover o jam: Jam

Género: Blues, rock y metal
Subir
#75 por openmind el 15/02/2011
que alguien me lo aclare entonces.... QUE es lo que hay que grabar, que jam o que cover al final como va, el que queramos ? la jam que queramos ? todos la misma jam ? .... nose

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#76 por elderico el 15/02/2011
Jod*r!
Fixia, Eddie trooper, potajito,...

Aqui hay nivelazo

Que vergüenza mare!!! :lesionado::cry:

ATENT@S!
USAD EL BUSCADOR

http://k-o-custom.blogspot.com/

https://www.facebook.com/#!/k.o.custom

Subir
#77 por Thorin el 15/02/2011
Buenas...

Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#78 por fixia el 15/02/2011
Thorin escribió:
Buenas...

Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....

Salud!!


Si es esa yo la tengo recortada a la mitad,te la puedo mandar si quieres,tampoco me apetece estar tanto tiempo dando la vara,creo que si todos hacemos las jams de 5 minutos esto se va a hacer eterno.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Por cierto Elderico,si hablas por Eddie y Potajito,perfecto,pero yo no doy ningún miedo.;)

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#79 por hjmp el 15/02/2011
GerLaiho escribió:
Espera a que te salgan con calculo integral, como se diria en mi pais, hay si sientes que das a luz chayotes!! jaja

la back track para jam de metal la pondras aqui o las buscamos por nuestra parte? saludos...


Joder, mi cabeza volara, pero creo que calculo integral no lo veremos este año.
La BT de metal, la colgare hoy.

I.Blanco escribió:
Joder macho pues para mi el solo del Cowboys es complicado, en cambio el de smoke on the water, lo hago debajo del agua y con humo :D :D


Bueno ahi tienes razon el solo puede salirsele de las manos a algunos, pero la ritmica no creo XD

OpenMind escribió:
forero : openmind
jams o cover : jam y cover
genero : me apunto a todos que cojones XD

pero tios no acabo de entender la dinamico, me he leido el post entero, y veo que se pueden subir los covers o lo que sea hasta el 1, lo cual me parece bien, pero no entiendo muy bien el rollo, el rollo es o bien hacer uno de los tres covers ? o bien hacerse un archivo de audio/video improvisando sobre que bases ? ... porque la de blues es la unica que tengo clara cual es... pero de rock y metal cero ... y nose, yo estoy de acuerdo en que cada uno suba el cover que quiera, ... me parece muy poca opcion para covers, para jams pues mira, nose.... que alguien me lo explique y atentos que vengo a tope de las vacacioneeeeesss :P :P : P


Son varias categorias, Covers y Jams.
Y 3 generos para cada una, tu elijes en cual participar, y subiras los videos, tocando la cancion dada en los covers, y jams en las jams.
Las bts estan ahi solo falta la BT de metal, eso para los Jams, para los covers tu buscas tu propia base.
---------------------------------
felito escribió:
Aunque alguno de nuestros nombres(como el mio)no aparezca en la lista de la primera pagina, aun asi participamos, no??


Si igual participan, recuerda que tu nombre se pudo aver perdido en alguna edicion que yo alla hecho, o cuando miquelet movio el hilo.
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenas...

Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....

Salud!!


Creo que algun forero dijo que la tenia recortada, puedes pedirsela.
Y si a la final esa es la BT, para blues.
---------------------------------
OpenMind escribió:
que alguien me lo aclare entonces.... QUE es lo que hay que grabar, que jam o que cover al final como va, el que queramos ? la jam que queramos ? todos la misma jam ? .... nose


Hay varias categorias, tu grabas lo que tu quieras, si quieres solo hacer el cover de metal, solo lo haces, si quieres hacer la jam de blues asla.
Si quieres hacerlo todo puedes hacerlo.

Las bases para las Jams estan en primera pagina.

---¡Saludos!---

Subir
#80 por Ivan el 15/02/2011
Os recuerdo que mas atras ya he posteado la bt de metal. Creo que es la mejor que hay del Cowboys From Hell
Si todos estais de acuerdo podia pasarla algun moderador al primer post de este hilo

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#81 por hjmp el 15/02/2011
mfeijo757 escribió:
si. seguro que si.

pero de esa manera no queda en la pagina para que, sin descarga previa, toda la peña lo pueda ver.



Gracias por tu respuesta

Saludos


Podrias, subir el video a mediafire, por ejemplo y que alguien lo suba a su canal de Youtube.

---¡Saludos!---

Subir
#82 por zaratusstra el 15/02/2011
es tarde ya??
Subir
#83 por Mique Let el 15/02/2011
Creo que se impone un poco de organización en el post, pues se tiene uno que tragar siete páginas de posts y es algo liado. Me voy a poner en contacto con el creador del hilo a ver si nos organizamos mejor con el tema de las bases, plazos, los covers, formatos, etc...

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#84 por Mique Let el 15/02/2011
Thorin escribió:
Buenas...

Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....

Salud!!


Torín, corta la base cuando quieras, colega. Con que te salagn un par de minutillos yo creo que es suficiente, socio.

A mí lo que no me queda claro es si la base de Pantera es para el cover o para la Jam.... Dios qué lío!!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo