Torneo (no oficial) de Guitarristas [G.Info] Nuevo Hilo.

Ivan
#61 por Ivan el 14/02/2011
eddietrooper escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero, también añadiría que "Cocaine" no es un blues en mi opinión... pero bueno hay que tener en cuenta que el creador del torneo es el que elige los temas y las reglas del juego, tampoco le volvamos loco al pobre...


Tienes toda la razon Edu, tampoco pretendia darle dolores de cabeza, simplemente es una opinion personal. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kyuss!
#62 por kyuss! el 14/02/2011
Tiene que ser solo y exclusivamente en video???
Porque yo medios no tengo para hacerlo en video....
Subir
hjmp
#63 por hjmp el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
hasta cuando el plazo para entregar los videos o lo que sea!!!!


1 de marzo, o hasta el 5 dependiendo de la actividad.

Kyuss!
Puede ser un archivo de audio, tambien, como dice en el primer post.


I.Blanco eddietrooper
Smoke on the water, la eleji, por que me parecio mas o menos facil y al ser un clasico pues no se... y cowboys from hell, no la veo tan tan dificil...

En ves de Cocaine, pensaba que mas o menos como un Blues/Rock pero no soy muy conocedor de estos temas.
¿Poner a hacer cualquier cover, no hubiera sido lo mismo poner base para las Jams a eleccion de cada quien? No se...


Y por cierto, lo de dolores de cabeza nada, me han ayudado mucho a mejorar este pequeño torneo.
Lo que me da dolor de cabeza son los examenes de Trigonometria, y respiracion celular que tengo pero eso es otra cosa :risa:
Subir
Ivan
#64 por Ivan el 14/02/2011
Aqui dejo la mejor bt que existe del Cowboys From Hell.
Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PANTERA cowboys from hell backing track.mp3
Subir
Ivan
#65 por Ivan el 14/02/2011
hjmp escribió:
I.Blanco eddietrooper
Smoke on the water, la eleji, por que me parecio mas o menos facil y al ser un clasico pues no se... y cowboys from hell, no la veo tan tan dificil....

Joder macho pues para mi el solo del Cowboys es complicado, en cambio el de smoke on the water, lo hago debajo del agua y con humo :D :D
Subir
Germán Castillo Arteaga
#66 por Germán Castillo Arteaga el 15/02/2011
hjmp escribió:
1 de marzo, o hasta el 5 dependiendo de la actividad.

Kyuss!
Puede ser un archivo de audio, tambien, como dice en el primer post.


I.Blanco eddietrooper
Smoke on the water, la eleji, por que me parecio mas o menos facil y al ser un clasico pues no se... y cowboys from hell, no la veo tan tan dificil...

En ves de Cocaine, pensaba que mas o menos como un Blues/Rock pero no soy muy conocedor de estos temas.
¿Poner a hacer cualquier cover, no hubiera sido lo mismo poner base para las Jams a eleccion de cada quien? No se...


Y por cierto, lo de dolores de cabeza nada, me han ayudado mucho a mejorar este pequeño torneo.
Lo que me da dolor de cabeza son los examenes de Trigonometria, y respiracion celular que tengo pero eso es otra cosa :risa:


Espera a que te salgan con calculo integral, como se diria en mi pais, hay si sientes que das a luz chayotes!! jaja

la back track para jam de metal la pondras aqui o las buscamos por nuestra parte? saludos...
Subir
lead_guitar
#67 por lead_guitar el 15/02/2011
Forero: lead-guitar
Jams o Cover: Jam y Cover
Generos: Rock y blues
Subir
openmind
#68 por openmind el 15/02/2011
forero : openmind
jams o cover : jam y cover
genero : me apunto a todos que cojones XD

pero tios no acabo de entender la dinamico, me he leido el post entero, y veo que se pueden subir los covers o lo que sea hasta el 1, lo cual me parece bien, pero no entiendo muy bien el rollo, el rollo es o bien hacer uno de los tres covers ? o bien hacerse un archivo de audio/video improvisando sobre que bases ? ... porque la de blues es la unica que tengo clara cual es... pero de rock y metal cero ... y nose, yo estoy de acuerdo en que cada uno suba el cover que quiera, ... me parece muy poca opcion para covers, para jams pues mira, nose.... que alguien me lo explique y atentos que vengo a tope de las vacacioneeeeesss :P :P : P
Subir
felito
#69 por felito el 15/02/2011
Aunque alguno de nuestros nombres(como el mio)no aparezca en la lista de la primera pagina, aun asi participamos, no??
Subir
Mik
#70 por Mik el 15/02/2011
Me parece una idea muy original esto del torneo, es algo original que sale de la tónica común de las jams, no hay más que ver la participación de los foreros, felicidades por la idea y por la organización. Un saludo y a ver quien se lleva el jamón y el lomo.
Subir
mfeijo757
#71 por mfeijo757 el 15/02/2011
hola

no tengo ni idea de como subir los videos pues he visto que todo el mundo tiene canal en youtube y desde ahi los sube.

alguna solución que no sea hacerse con el canal ?

en la pagina de mensajes, en la pestaña de gestionar archivos adjuntos no veo ningún formato de video para poder subirlo.

alguna sugerencia ??

gracias.


PD: Andromeda, no nombres al jamón y al lomo a ver si nos van a cerrar el hilo porque alguien se sienta ofendido.
Subir
david garrido
#72 por david garrido el 15/02/2011
Creo que puedes subir videos empaquetados en un win.rar de esos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo